PUBLICIDAD

Minigolpe de Estado a favor de Kasper

|

marco tosatti Según informa el vaticanista Marco Tosatti en su blog del diario La Stampa, parece que hay un plan para superar la oposición en el Sínodo a las tesis de Kasper a favor de la comunión de los divorciados vueltos a casar sin nulidad. La cosa es que se plantea modificar el reglamento del Sínodo, en modo de no permitir participar a un gran número de jefes de dicasterio (sic) de la Curia de Roma. Al parecer quienes ocupan estos cargos presentan una mayoritaria oposición a la introducción de los cambios en la moral católica. Con la reforma del reglamento la cosa quedaría más equilibrada a favor de posiciones más heterodoxas.  Queda la incógnita de qué se hará con los delegados de nombramiento pontificio. Aún está por ver qué pasará.

Oremos.

Comentarios
0 comentarios en “Minigolpe de Estado a favor de Kasper
  1. La Iglesia es de origen divino y, por mucho que nos empeñemos los pobrecitos humanos en destruirla y entender las cosas con nuestra mirada chata, las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Recemos y seamos audaces pero no pensemos que la Iglesia depende tanto de nosotros. No es una institución humana pese a que esté formada por hombres. Dios la sostiene

  2. Eso se llama conspiración si hay pruebas para ello ya ese sínodo es invalido, esto es una lucha de poder ya a muchos no les interesa defender la verdad sino estar acordes con el mundo y lo peor de todo que quien destapó la caja de Pandora fue el mismito Francisquito mandando un cuestionario poniendo como la serpiente en duda la palabra de Dios y por que? los teología de la reconciliación aboga por toda ese tipo de vagabunderías y dice que es la iglesia LA OPRESORA, LA QUE DEBE DE CAMBIAR NO EL PECADOR. Por ese motivo ellos YA LE DAN LA COMUNION A LOS GAY COMO AL TRAVESTI FLOR DE LA V EN LA CEREMONIA EN LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES ARGENTINA MIENTRAS JORGE BERGOGLIO ERA CARDENAL Y SE LE DA LA COMUNION A LOS POLITICOS PRO ABORTO PRO HOMOSEXUALIDAD. Miren lo que están haciendo los Jesuitas en las Universidades y le verán el rostro oculto de Francisco.
    Estamos viviendo la Gran Apostasía y mientras tanto el resto de católicos con los ojos tapados voluntariamente negándose a ver la realidad que se destapó descaradamente después de que hicieron renunciar al Papa Benedicto XVI. Claro aun nos queda según la Biblia un chance pero el Falso profeta a la mitad de tiempo rompe el Pacto así que puede que ellos no hagan nada inicialmente pero luego se van a salir con las suyas para dar paso a la Abominación de la desolación fíjense todos los sacrilegios que están sucediendo simultáneamente en varios lugares del mundo esto va a causar que se retire la presencia de Jesús en la Eucaristía. El mas grave sacrilegio el de las lesbianas en la catedral de Córdoba Argentina sin que ningún obispo se hubiera pronunciado en contra. Francisco no esta interesado en defender la casa de Dios sino los intereses personales de su propia agenda. Así que no hace falta mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *