https://www.youtube.com/watch?v=pPeo4n6RDSs
Entiéndase: Vladimir Putin no bromea sobre el papa, sino sobre John Kerry, Secretario de Estado de la izquierda estadounidense, pero por hacer exactamente lo mismo que Francisco llevando su propio maletín.
Personalmente me es indiferente el maletín del Papa, pero está claro que actos llamativos como éstos, más que conducir a la discreción, dan que hablar. Unas veces se habla para bien, y me consta que a muchos les agrada ver a Francisco con el maletín, pero otras para mal. Les parece populismo deshonesto (grande es la corte del papa o de Kerry como para que nadie les sostenga las maletas) o desconfianza.
No somos quién para aconsejar, pero si algo puedo decir es que la discrección es la mejor fórmula para todos. Es inevitable que ante el comentario de Putin muchos dibujasen una sonrisa maliciosa, y lo peor, que más de uno se acordase del papa, como lo constataron las redes sociales meses atrás. Y aunque el papa no tenga mala intención, ¿no sería mejor hacer lo más sensato?
Que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha.
O lo que escriben esto esta senil o se quedo en el medioevo, primero que el Sumo POntifice no tiene corte ni cortesanos ni sirvientes, en realidad colaborardores igual a el poero con distintas funciones, a ver si nos ponemos a acomodar al Siglo XXI.
Cristo no tenia sirvientes, los llamo amigos, asi que por favor dejense de tanta idioteces y comiencen a pensar en como reevagelizar denuevo Europa que bastante matrecha esta.
un saludo en CRisto y Maria estrella de la evangelizacion
Estoy totalmente de acuerdo no es muy de recibo que lleve el maletin como si fuera un tesoro, si como dijo solo lleva los utiles de aseo, no es ningun decoro que se la lleve como a cualquiera, lo que no es de recibo el paseo demagogo quele da a el dichoso maletin