PUBLICIDAD

LOS AMIGOS DEL PAPA FRANCISCO LE SILENCIAN

|

https://www.youtube.com/watch?v=Vqq3cMM4118 Análisis del sacerdote Santiago Martín. Tan solo un apunte. A Jesús no le mataron porque fuese muy exigente con unos y poco radical para otros. Le mataron por ser El Mesías, y porque si realmente el pueblo le reconocía como El Hijo de Dios, eso significaba que el Antiguo Pacto daba lugar al Nuevo, y que el pueblo judío como tal, fariseos y saduceos, no tenían autoridad por sí mismos, sino que ahora la salvación venía de Jesús y de la Iglesia que fundó.

Comentarios
0 comentarios en “LOS AMIGOS DEL PAPA FRANCISCO LE SILENCIAN
  1. Pues si Lombardi confirmó que Bergoglio aceptaba la anticoncepción en casos de Zica, además hoy en día los anticonceptivos de nueva generación (casi todos) tienen una acción abortiva (antiimplantatoria) además de anti ovulatoria y antifusión de los gametos

    ¿A quién quiere defender el P Santiago?

  2. Pues lo que dice es cierto. Abraham por la fé se salvó porque creyó, lo mismo que los patriarcas y mucha gente de buena voluntad. Moisés dió la Ley,, pero esa ley no era de Moisés sino que venía de Dios, y por eso se salvaba la gente. Pero con la Primera Venida de Jesucristo nos salvamos por El, porque nos ha redimido, y ahora tenemos la Fe en Dios, las Obras (la Ley) y la Redención de Nuestro Señor Jesucristo.

  3. Sí, lo indicado en el apunte también me ha sorprendido. Parece que el vendaval «de izquierda» que sopla actualmente en la Iglesia es tan fuerte que afecta hasta a los buenos sacerdotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *