Quien diga que éste no es un tema religioso, que mire la foto de arriba. Me creo con legitimidad para hablar del tema, más aún cuando la propaganda ecologista es un brazo socialista con el que golpear a las grandes empresas. Dejarse manipular por los enemigos de Cristo es mal asunto. No caigamos en su juego. No nos chupamos el dedo. Qué casualidad que las consignas del ecologismo siempre beneficien a los ideales socialistas:
El empresario, no sólo es malo, sino contaminador. EEUU tiene que comprar el petroleo a Venezuela e Irán y no conseguirlo más barato mediante el fracking. Todo EEUU ha de bajar su nivel de producción porque es contaminante. Se ha de procurar más intervencionismo estatal en contra de las empresas no sea que contaminen…
A ver si nos enteramos que sí, que hemos de cuidar el medio ambiente, pero que la naturaleza está para servirnos a nosotros y no al revés. Y esto sale en el Génesis. Y Jesús pescaba, comió cordero, y trabajó de carpintero. Yo, si tuviese que talar árboles para construir una cabaña y guarecerme, mal de conciencia no tendría ninguno. Lejos de lo que cuentan, la mayor parte de la tierra no está habitada. Sólo hace falta ver cómo en las fotos de los satélites el color de los continentes es verde, que no cemento ciudad. Pues a continuación reporto un buen artículo sobre el fracking
Mandamiento numero 11: No harás fracking
Ecología de la sandía. Verde por fuera, rojo por dentro.
En mi opinión, el tema del fracking está al revés: Los de izquierda tendrían que ser partidarios del fracking (porque busca un beneficio económico de un pueblo sin tener en consideración las posibles consecuencias sobre la vida ni sobre la propiedad privada), y los de derecha tendrían que ser contrarios al fracking (porque no hay garantía de que al triturar la roca no se pueda estar haciendo un daño tanto a la vida como a los bienes materiales).
Yo, como no soy de izquierdas (soy profundamente antiizquierdista por convicción), y porque además tengo una formación científica y no me ofrece ninguna garantía liberar hidrocarburos rompiendo roca cerca de acuíferos subterráneos, y porque me gusta el campo, y porque he estado en los más bellos parajes naturales de España, y porque soy conservador respecto al legado de mis antepasados y respecto a lo que quiero dejar a futuras generaciones, por todo ello… soy completamente contrario al fracking.
Si fuera socialista, comunista, o rojo en general, sería pro-fracking. Pero es que no lo soy.
Es verdad es mas facil que un camello entre en por el ojo de una aguja que un rico entre en el Reino. Pero eso no rige para las grandes sociedades mercantiles societas delinquere (peccare) non potest. Las grandes petroleras difunden los valores cristianos en el aborto etc es el nuevo orden.
Tiene toda la razón. Quieren empobrecer y debilitar a los países prósperos para que una vez sean todos tercermundistas, poderlos dominalosr facilmente. Quién lo quiere? Pues, el NWO.
Tiene toda la azón. Quieren empobrecer y debilitar a los países prósperos para que una vez sean todos tercermundistas, poderlos dominalosr facilmente. Quién lo quiere? Pues, el NWO.