PUBLICIDAD

La nueva portada de Charlie Hebdo ¡¡ALABA A MAHOMA!!

|

charlie La portada reza «Todo está perdonado» y muestra a Mahoma llorando y portando un cartel con el celebérrimo Je Suis Charlie.  Suele ocurrir que cuando dos partes están tremendamente enfrentadas, después de una pelea o un litigio traumático reina el silencio. Supongo que ustedes habrán visto decenas de casos así. Ruptura de relaciones, aquí nadie se conoce, pero también renuncia a las ofensas o a los líos. No más follones después de lo ocurrido. Algo así puede pasar con Charlie Hebdo. Mucha valentía, mucha libertad de expresión, pero pasado el toro, vamos a dejarnos de tonterías. Creo que después del atentado, a pesar de que sigan haciendo caricaturas de Mahoma, procurarán que no sean tan abiertamente denigrantes. Es una intuición y sólo el tiempo nos dirá si cierta, con lo que quedaría claro que el atentado habría tenido su beneficio para el Islam. O para Mahoma. La matanza ha sido por insultar a Mahoma, y tras ella, la portada lo homenajea. Después de todo lo ocurrido resulta que el bueno es Mahoma, que perdona y se solidariza con los infieles. Sin embargo, los malos, según uno de sus dibujantes, son el Papa, Isabel II, Putin y Le Pen. Charlie Hebdo continuará blasfemando contra Dios y el cristianismo. Con Mahoma tendrá un pelín más de cuidado. Ver para creer

Comentarios
0 comentarios en “La nueva portada de Charlie Hebdo ¡¡ALABA A MAHOMA!!
  1. Lo que quiere decir la portada en realidad es perdoname y no me mates mas, pero como haciendose los valientes, de que no han cedido.
    Sin embargo se equivocan. sigue siendo una ofensa al mundo musulman. No lo entienden.

  2. Me parece que el «todo está perdonado» lo dice la propia redacción de la revista, no Mahoma. En todo caso, la portada es lo suficientemente ambigua y light, en comparación con las anteriores, como para estar pidiendo paz a los moros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *