La carta desesperada de la joven creyente algabeña que necesita un hígado

|

vega-laalgaba-trasplantehigado-k1cc-620x349abc

Una joven creyente algabeña, Carmen Gutiérrez, está padeciendo un calvario a causa de una cirrosis criptogénica que ha llegado a afectar a otros órganos como los pulmones y el esófago, según reporta ABC. Lleva más de cuatro meses ingresada en el Virgen del Rocío, pero el órgano sigue sin llegar. 

Su vida corre serio peligro, y no cabe duda de que es de buenos cristianos movernos con la esperanza de encontrar un donante.

<

Esta es su carta:

«Desde lo más profundo de mi alma, quiero volver a hacer un llamamiento a la sociedad para hacerle ver la importancia de la donación de órganos a personas que lo necesitan para tener una vida normal. Quiero agradecer a la Vida, a Dios y a la UCI del Hospital Virgen del Rocío, por la segunda oportunidad que me están brindando de seguir viviendo. A pesar de ésto lo estoy pasando muy mal ya que tengo, además del hígado, los dos pulmones y el esófago dañados… esta es mi realidad, la que sufro día tras día.

NECESITO URGENTEMENTE UN HÍGADO. Les pido desde esta habitación del hospital, en la que ya llevo casi 4 interminables meses, a todas las instituciones pertinentes y a los profesionales que las administran que amplíen la búsqueda de un hígado, ya que aun con mi gravedad y siendo la primera en las listas de espera, la búsqueda se restringe sólo a Sevilla, Cádiz y Huelva llevando ya 6 años de enfermedad y más de uno esperando el órgano. La necesidad es salvar una vida. No quiero pasar por otro infierno, tengo miedo. Ayúdenme por favor, soy joven y mi único deseo es seguir viviendo. Gracias».

Si alguien está dispuesto a donar, que se ponga en contacto con el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Por favor, absténganse de llamar y ocupar sin sentido las líneas telefónicas si no hay posibilidad o voluntad verdadera de donar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *