PUBLICIDAD

La bondad de dar palos a unos cuantos

|

cruzadas Hay quienes se escandalizan de que en blogs o portales informativos de rigurosa ortodoxia como Infovaticana la crítica tenga un lugar destacado. Pero es que, recuerden a Jesús con el látigo o insultando a los fariseos, con frecuencia la denuncia vehemente es de obligado uso y además tiene un efecto poderosísimo. Hay que sacar la espada contra los enemigos (hablo figuradamente, no se asusten) y ser también firme con cristianos que, aún con sus virtudes, necesitan que les llamen la atención ante ciertos hechos. Lo que no es óbice de hacer las cosas con prudencia y juicio recto. No tienen ni idea de la repercusión que un blog humilde como éste puede tener. De cómo en casi todas las ocasiones en las que se alude a un colectivo o a una persona, ésta(s) termina teniendo noticias del artículo. Y es que los artículos de un blog no llegan sólo a la anónima feligresía, sino a ciertos círculos que también son conscientes de las corrientes de opinión que se pueden generar. Por eso el periodismo religioso puede tener más fuerza que la que muchos imaginan. No soy sedevacantista ni lefebvrista. Soy, tan sólo, católico apostólico romano. Esta Iglesia, y la razón, es mi teología, mi filosofía y mi Fe en Cristo. Ánimo y todos a una, que la Fe hay que defenderla, y quienes no quieren que se defienda son los que no quieren que se defienda. De perogrullo, ¿verdad? ¿Pero a que se me entiende?

Comentarios
0 comentarios en “La bondad de dar palos a unos cuantos
  1. Los que critican el derecho a criticar de Blogs como Infovaticana son los que hasta hace nada han criticado, insultado y vituperado a Juan Pablo II y a Ratzinger. Ahora que hay un Papa, que comete errores evidentes, y regulares, pero que es de su «sensibilidad» les ha dado un ataque de obediencia.
    El problema es que ellos criticaban a los Papas anteriores, porque eran fieles y consecuentes con la doctrina y el Evangelio, y si ensalzan y jalean a este es porque piensan que puede cargarse la doctrina y el Evangelio, que es por lo único que se le critica, no por ideología ni preferencias. Lo único que le pedimos al Papa es que sea fiel a la Iglesia, a la Tradición, a la Doctrina, a Cristo y al sentido común, ah y que de un poquito de ejemplo y de coherencia y no nos trate a los cristianos de toda la vida, a pesar de nuestros defectos, como si fuesemos imbéciles o malvados, porque en general no somos ni lo uno ni lo otros, aunque pueda haber alguno.

  2. Enhorabuena, teneis todo mi apoyo, en vuestra gran labor de difusion y de formacion, que falta nos hace, por lo menos a mi.
    Desde que se ha incorprado la cigueña a este portal aun entro con mas frecuencia, antes tenia que ir a la web de intereconomia
    Los comentarios, salvo algun troll que cree que con ira y mala educación defiende mejor a Bergoglio, son aun mejores que las noticias, que ya es decir.

  3. Me dirijo al responsable de este blog, pues creo que soy el responsable de que le hayan censurado y cerrado una página, la del dia 11 de diciembre. Le pido perdón a usted por el daño que le he podido hacer a usted y a su apostolado desde este blog. También le pido perdón a los de Infovaticana por si les ha escandalizado algo de lo manifestado por mí en el día indicado y en esta página. Aunque creo que lo escrito es verdadero, soy consciente de que no voy a ser entendido y que por tanto puedo hacer daño. Soy una persona que nunca me he manifestado públicamente en ningún medio, no tengo deseo de ser conocido y me gustaría que nadie sepa que ni existo. Me he precipitado. Cuando Dios disponga, me manifestaré públicamente y entonces seré entendido por todos. Mientras tanto en el silencio y en “mi nada” siento una gran paz, por tanto debo callar. Creo ustedes son excelentes personas y ya me han perdonado, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *