Juan Manuel de Prada defiende a Santiago Martín de Osoro.

|

Extracto de su artículo publicado reportado en Religión en Libertad:

Y, mientras el miedo favorece el medro de los manipuladores, vuelve a helarnos la sangre en las venas el silencio de la única institución que podría traer luz en medio de las tinieblas. Hace apenas unos años, esa institución nos ofrecía discursos tan iluminadores como el que Benedicto XVI pronunció en Ratisbona; hoy sus jerarquías callan medrosas, o evacuan inanes tópicos buenistas, o –misterio de iniquidad– participan en la estigmatización de las escasas voces disonantes, como le ha ocurrido al sacerdote Santiago Martín. Así se cumple la terrible profecía de Cristo: “Os expulsarán de la sinagoga; y, cuando os maten, pensarán que están haciendo un servicio a Dios”.

Artículo completo en: http://www.religionenlibertad.com/formas-retorcidas-miedo-58894.htm 

<
Comentarios
3 comentarios en “Juan Manuel de Prada defiende a Santiago Martín de Osoro.
  1. Algo se está haciendo mal cuando un cura tiene que decir lo que su obispo y otros obispos debían haber dicho hace mucho y desde luego la cosa está muy mal cuando un obispo, que además es cardenal, condena, ciertamente de forma extraña, lo que dice el cura. Y la gente critica al arzobispo y los que critican son de todo tipo y algunos son pesos pesados, porque si Prada dice que el arzobispo actuó mal, no es algo para echar en saco roto.

    No pido que la jerarquía se lance acondenar al islam, pero al menos que se dejen de frases buenistas, que para lo único que sirven es para dar fuerza a los malos y hundir a los buenos.

    Venceremos al Islam cuando tengamos una fe sólida que oponerle, tal y como se hizo antes. Y en lugar de procurar la conversión de los otrora cristianos, se dedican a poner palos en las ruedas.

    No hace falta ser un experto para comprender que la Barca va sin timón. No se va a hundir, pero lo vamos a pasar muy mal.

  2. ¿ Dónde y con quien se instruyó el terrorista asesino ? Vamos a seguir cerrando los ojos como que no ha pasado nada ? Basta de buenismo irresponsable. Basta de islam-religión de paz porque eso es una mentira como una catedral. El Islam es la mayor amenaza para Occidente : Oriana Fallacci. No caigamos en un síndrome de Estocolmo colectivo. Hay tanto imán mentiroso y capaz de besar por delante y apuñalar por detrás. Mi amigo Ramsi no puede decir a su familia que se ha convertido al catolicismo porque lo matan como apóstata y si no lo matan los matarían a ellos por incumplir gravemente el corán en materia de apostasía. No nos olvidemos de la humillación de la poligamia para tanta mujer y de la pederastia disfrazada de matrimonio con niñas de 10 años. Tenemos miedo a generalizar, pero hay que hacerlo porque es la triste realidad. Tenemos un problema con el islam y el islam con el corán, la raíz de tanta violencia porque es el mismo corán el que está plagado de invitaciones y órdenes a la violencia. Estamos en guerra con el islám, pero, como no lo queremos reconocer, la están ganando sin necesidad de tanta violencia por las vías de la invasión y la reproducción, pues son mucho más prolíficos. O ponemos freno a la inmigración de musulmanes, que no respetan democracia alguna sino que la utilizan para llegar al poder, o Europa en pocas décadas será Europistán, empezando por Al Ándalus y la apóstata Roma. La comunidad islámica de Pamplona se manifiesta contra el terrorismo : 4 y el del tambor y seguramente mentirosos. Tienen que hacer teatro y que nos lo creamos. Yo, desde luego, no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *