Leo que el grupo musical Los Chunguitos, participantes del reality Gran Hermano VIP, han sido expulsados por decisión de Mediaset a causa de sus polémicos comentarios. Llamaron «mono», «gorila» y «king kong» al concursante negro Coman, y dijeron cosas como que prefieren «tener un hijo deforme antes que sea maricón» o que «a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón». Je ne suis pas Les Chunguitos, pero es sorprendente la reacción de un progresismo que ha estado repitiendo estos días hasta la saciedad que la libertad de expresión da derecho a todo. Por supuesto en este blog, a parte de evidenciar que eso es falso, se ha puesto el dedo en la llaga diciendo que si la libertad de expresión atacase a gente de color, mujeres, homosexuales, o cualquier bandera progresista, bien que dejarían caer guillotinas. Aquí, como siempre, hay libertad de expresión sólo para lo que la progresía quiere. Resulta increíble que nadie caiga en la contradicción e hipocresía de los libreexpresadores. Por cierto. ¿Gil Tamayo y Urdaci harán causa común por el derecho de los Chunguitos a decir cualquier barbaridad sin que les expulsen? Yo creo que si las blasfemias no les molestan, tampoco lo harán comentarios como los de estos concursantes. En breve dirán Je suis Les Chunguitos. Que sí, que sí, que estoy convencido.
¿Je suis Los Chunguitos?

| 15 enero, 2015
Los Chunguitos dicen en lenguaje populachero lo que todo el mundo piensa pero no se atreve hoy a decir por temor a las represalias
Ingenuos, los Chunguitos dijeron sin duda barbaridades pero que se hubieran podido decir antes sin problema, ingenuos por no darse cuenta de que ahora ya no era posible hablar como lo hicieron en nuestros países bajo la servidumbre de valores del poder y de un poder que ya no es nacional sino mundial, sobre el tema o casi, como sobre otros.
El Sistema, en Francia, no dijo nada contra Dieudonné y lo mimaba cuando el hombre dicho humorista solo tenía ideas de las izquierdas o falsas derechas al poder y no criticaba como lo hizo más tarde cierto país de Oriente Próximo para sostener al revés Palestina. Tampoco tuvo problemas cuando en sus espectáculos decía peores cosas contra los católicos o contra el “abominable” partido Front Nacional, un partido que se decía patriota y hablaba desde décadas del peligro de una Europa sin fronteras, de la islamización de Francia, – en el idioma del Sistema no se puede decir partido de patriotas sino partido populista o mejor fascista, un partido que no tiene que pertenecer al frente republicano, a pesar de tener 2 diputados, un senador, y diputados europeos.
Hay en Francia periodistas y dibujantes que son menos libres que los demás como por Ej. el dibujante David Miège http://fr.wikipedia.org/wiki/David_Mi%C3%A8ge que dibujo a la actual ministra francesa en un animal y hubo denuncia, proceso, censura de la caricatura y multas; mientras que Charb dibujante de C H había caricaturado antes a la misma ministra en el mismo animal y no hubo denuncia. La diferencia: no tener las mismas ideas politicas.
Nada nuevo bajo el sol y desde la época de la «libertad igualdad y fraternidad» de la Revolución francesa, la “liberté” de expresión solo cuando se habla como la República…
Ojo, desde entonces al apreciar a los Chunguitos y sus obras, nos hacemos peligrosos rebeldes entrados en la resistencia activa… contra el Sistema! ¿Entonces, “nous sommes “ los Chunguitos o no lo somos?
Madre mía, que montón de tonterías se pueden leer en este diario, panfleto o lo que quiera llamarse esta página vuestras y ¿os llamáis católicos?
A ver, que los Chunguitos (y el francés Dieudonné …) NO SON PERIODISTAS, que son los detentores del Sacrosanto Derecho A La Libertad De Expresión (c). El resto, es resto.