PUBLICIDAD

Fe de errores

|

El último post de este blog reportaba una noticia acerca de la posibilidad de abrir en la Complutense un espacio de oración para musulmanes, a la vez que se cerraba la capilla. Dado que la noticia es antigua y ya no se baraja esa posibilidad, parece oportuna una rectificación, eso sí, no de la reflexión de fondo. El odio a la fe y a los cristianos, así como las irreverencias, blasfemias, prepotencia y ataques intolerantes, están teniendo unas dimensiones que hace pocos años no hubieramos imaginado. Al menos, yo no con esa beligerancia. No cabe duda de que vamos a atravesar tiempos difíciles. No cabe duda de que es tiempo de oración.

Comentarios
0 comentarios en “Fe de errores
  1. Pues a mí, metido a politólogo como la rita-podemita y demás mareas, me parecería estupendo que abrieran un espacio de oración islamista en la Complu.
    Así veríamos cómo se defiende el nombre de Dios por unos u otros, y cómo son de valientes con unos y otros los marxistoides morados.
    Aunque casi que no hace falta, ya sabemos el resultado: los islamistas defenderían sus creencias y los políticos se harían voceros de derechos, disculparían el haber agredido a los que les agredían y pondrían guardias a sus puertas.
    Los «morados» ni aparecerían por el entorno. En fin, islam 1, católicos 0, así van los resultados y el partido sigue y va de goleada a favor del islam, porque al otro equipo le han dicho que no tienen que seguir aplicando eso de «a Dios rogando y con el «mazo» dando».

  2. Le agradezco la corrección. Ya hay demasiada crispación y polarización en nuestra sociedad como para lanzar titulares escandalosos basados solo en comentarios de hace casi 2 años que no fructificaron en nada de lo que se anunciaba (la capilla no se cerró, solo se cambió de lugar con el acuerdo del Arzobispado, y del estudio de un posible oratorio musulmán del que habló el anterior rector, nunca más se supo).

    Y que nos sirva a todos para reflexionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.