PUBLICIDAD

Facebook, Twitter y Youtube a lo Poncio Pilatos (o peor)

|

Todos los medios de comunicación están a una. ¿Una nueva ideología progresista, ultra-izquierdista? Voy a tomar prestado el término Nuevo Orden Mundial, que es usado unas veces por conspiranoicos y otras en un sentido más amplio (Woodrow Wilson o Helmut Kohl), pero que refleja a la perfección a lo que vamos, todo gracias a la colaboración activa y pasiva de la ONU, de muchos gobiernos, de mucho capital y de muchos movimientos políticos. Para caer en la cuenta de esto no hace falta ser fantasioso sino observador.

En definitiva: ¿todos los medios de comunicación parecen hablar por la voz de un solo amo, y los todopoderosos Facebook, Twitter y Youtube van a estar al margen? Por supuesto que no. Lo único que han de procurar es hacer creer que el usuario habla con libertad.

Quien se mueve en estos portales, si se opone a este Orden Mundial, sabrá que no será publicitado y que continuamente será bloqueado hasta que eliminen su perfil. Al final, la verdadera resistencia acaba dividiendo sus perfiles para asegurar la supervivencia, pero no se puede prosperar con la dispersión ni con continuos bloqueos.

Esta es la estrategia de los grandes portales que presumen de libertad. Como no pueden evidenciar su censura, actúan a lo Poncio Pilatos. Dejan que baste un número determinado de acusaciones de otros usuarios para lavarse las manos y aplicar la condena: automáticamente la página es bloqueada o eliminada, aunque ésta cumpla escrupulosamente con las condiciones de buen uso. Lo lógico sería no actuar así a menos que hubiese pornografía, una condena judicial por delito de odio, o un abuso absolutamente objetivo. Pero no: con la técnica del chivatazo masivo, sin motivo plenamente justificado salvo apelaciones vagas al sexismo, racismo u homofobia (los mismos términos policía de siempre), gracias a los trolls de extrema izquierda y a unos administradores completamente parciales, Facebook y sus amigos saben que lo que no sea políticamente correcto va a ser lanzado al ostracismo. Los dueños del tablero de juego son eximidos, y la culpa se echa a las fichas. 

¿Cómo la gente puede creer que esto es solo culpa de los trolls? ¿Cómo no puede darse cuenta de que es una estrategia para imponer el pensamiento único? ¿Cómo la gente puede aceptar unas condiciones de uso evidentemente injustas sin ver la trampa?

Creo que esto es necesario denunciarlo. Y no solo denunciarlo: crear portales y espacios en los que sea posible la disidencia. Nuevos Facebooks, Youtubes y Twitters en los que se pueda denunciar este sistema de lucha de clases postmoderna, cuya máxima teológica es Lucifer como revolucionario contra Dios para ocupar su lugar.

Comentarios
2 comentarios en “Facebook, Twitter y Youtube a lo Poncio Pilatos (o peor)
  1. Comentarios deshilvanados y ocurrencias:
    1) Yo también creo que lo de un NOM es de conspiranoicos. De hecho, yo creo que el futuro de la humanidad debe tender a un gobierno mundial.
    2) Peeero en los últimos tiempos me doy cuenta de que, sin ser una conspiración, la ONU, billonarios y sus fundaciones, organismos multilaterales de toda clase, joroban con exigencias «progres» que no son tal, sino modas.
    3) En FB existimos grupos varonistas, que nos oponemos a los delirios de las ultra feministas, y tenemos suerte en denunciar individuos o páginas que transmiten mensajes de odio a los varones. Es cuestión de encontrarle la vuelta.
    Me alegro que estes escribiendo mas frecuentemente!

  2. Con respecto a FBK (hasta le he agregado una K para que no rastreen el comentario) no se corrigió en nada el fundador, a pesar de haber sido llamado a declarar frente al Senado de Estados Unidos!!
    No se sabe de ninguna página socialista del Partido Demócrata o de Planned Parenthood que haya sido multada con un bloqueo. Como experiencia personal nada sucede cuando denuncié una que indica cómo abortar con pastillas u otra que anima a los jóvenes a cortarse antebrazos y piernas. Ellos, en su corrupta inmoralidad no le encontraron nada de malo pero bien que bloquean a los pro vidas cuando muestran la realidad de un desmembramiento realizado a un bebé.
    Uno ruega para que la justicie el llegue a estos inmorales antivida, a esos libertinos repulsivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *