Explicación del diálogo con los independentistas

|

La raíz del problema catalán no está en Cataluña sino en Madrid. No está en el parlamento catalán sino en el español. La jugada maestra no va a estar en la declaración próxima de independencia (que no se evitará con la excusa de que no tiene validez). La jugada residirá en una política de medio plazo con el «parlem» o «hablemos». Y es así como se van a legitimar continuos golpes de Estado contra la soberanía nacional y como se va a hacer de Cataluña un estado libre asociado con la anuencia de la clase política. Nos dirán que es la única manera de que estemos unidos: que tengan la soberanía de poder irse o no, cuando les de la gana, por ejemplo reconociéndoles legalmente como nación. Por eso, los obispos catalanes, Podemos, PSOE y los independentistas abogan por la fórmula «parlem», que es lo primero que quiere un secuestrador cuando llama a los padres del rehén.

Comentarios
2 comentarios en “Explicación del diálogo con los independentistas
  1. ES TODO EL OPUS Y LA IGLESIA CATOLICA EN PLENO CONTRA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES
    EL PP , Y LOS OBISPOS » ESPAÑOLES» DE LA CE » E» TABIEN ESTAN POR EL » PARLEM» GOLPISTA CONTRA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES
    DEJEN DE MENTIR.

  2. Hola, estoy de acuerdo con la descripción de la estrategia, pero no con el resultado.
    La espantada de las empresas, fuga de capitales y depósitos, etc, de la última semana de Cataluña a España, le costará años a Cataluña recuperarse (en el mejor de los supuestos).
    Si hay una reforma constitucional (es decir una desestructuración de la nación española la denominen como la quieran denominar) y también en el mejor de los supuestos (que no haya guerra civil) supondrá la fuga de capitales de los que estamos comprometidos con España, nosotros ya tenemos decidido qué hacer y mientras tenga trabajo, por aquí seguiré, pero el dinero fuera de España y o lo que quede ella y mi gasto el mínimo para el sustento, que no me saquen ni un céntimo de más los traidores e intrigantes.
    Allá ellos.
    Salud y que Dios se apiade de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *