A buen observador, pocas palabras bastan.
El sitio del padre Fortea no es Religión Digital. Le relegaron hace días de las páginas de inicio a él y al padre Molina, y ahora dice haber roto con el portal, aunque ahí sigue. Su lugar son sitios como Infovaticana. Y hasta sobra el «como».
Parece ser que ha abandonado su blog de ReligiónDigital, aunque no entiendo por qué publicó hasta ayer día 7, con el post «Claustros, claustros, claustros.» (véase aquí) ¿Se refiere a que deja de escribir entre «blog destacados»?
La opinión de Cristo era Sabio es de sobra conocida. Si alguien ama a Cristo y lucha por su doctrina, es amigo nuestro. El padre Fortea, como cualquier otro, puede merecer críticas y elogios, pero el balance es bueno.
Pues si a este sacerdote le mueve solo la evangelización, no sé qué problema hay. La ecuación es sencilla, y cuando hay buena voluntad, no existe negociación. Eso en otros terrenos. Así que espero ver a este sacerdote algún día en el portal y tenerle por un colega más.
Dejemos tiempo a ver qué pasa.
Pues es tan sencillo como que siguen redirigiendo en la página al blog del padre fortea. Es algo que(creo) no está en su mano cambiar. Deben ser los de Religión Digital quienes dejen de hacerlo. No es que el padre Fortea escriba PARA Religión Digital. Escribe en su blog y los de RD lo «postean»