Escándalo Fernández Barberá

|

carlos-fernandez-barbera-219

La Cigüeña de la Torre acaba de apuntar con mucho acierto hacia el cura Fernández Barberá, quien organizó una manifestación de 12 sexagenarios (por ser amable) a las puertas del piso de Rouco, con el aplauso de Religión Digital y las cámaras de Telecinco, cuya presencia era inexcusable ante tamaña multitud. Siguiendo la ironía de De la Cigoña, no sabemos si el portero disolvió a las masas. Bueno, pues ya que nuestro compañero Paco Pepe ha tenido este acierto, tiremos del hilito. A ver qué hace Osoro con Fernández Barberá pues: – Es director de la revista Alandar donde se publican artículos donde se defiende como derecho el aborto, con artículos de Chini Rueda, de Católicas por el derecho a Decidir, como pueden ver aquí. – Es director de la revista Alandar donde se publican artículos en los que se da a entender que el Espíritu sopla a no asumir «una determinada concepción del estatuto ontológico y ético del embrión» y en definitiva a abrir un debate sobre el aborto donde quepa la posibilidad de aceptar los argumentos a favor, tal como pueden ver aquí. – Es director de la revista Alandar donde se inicia una campaña a favor del sacerdocio femenino (cosa implícita en la exigencia de igualar a las mujeres en TODOS los estamentos eclesiales) – Es director de la revista Alandar donde se hacen campañas continuas en las que se exige a la Iglesia  que pida perdón por muchas de sus posiciones morales, tal como se puede ver en numerosos artículos. – Es director de la revista Alandar donde se reportan artículos con críticas a la Iglesia por su posición sobre el matrimonio homosexual y en concreto a los obispos españoles por «enmendar la plana al Tribunal Constitucional que ha respaldado la ley del matrimonio homosexual», como pueden ver aquí. El derecho canónico reclama penas que pueden llegar a la expulsión del estado clerical para quien:

Si lo requiere la contumacia prolongada o la gravedad del escándalo, se pueden añadir otras penas, sin exceptuar la expulsión del estado clerical (canon 1364 § 2) Quien, en un espectáculo o reunión públicos, en un escrito divulgado, o de cualquier otro modo por los medios de comunicación social, profiere una blasfemia, atenta gravemente contra las buenas costumbres, injuria la religión o la Iglesia o suscita odio o desprecio contra ellas debe ser castigado con una pena justa (canon 1369)

Estamos hartos de sacerdotes que colaboran con grupos abortistas. ¿Por qué todo esto sale gratis? ¿Cómo se pueden consentir sacerdotes así? P.D. Si alguien sabe si este hombre es párroco o en qué parroquia ejerce su ministerio, se agradecen los comentarios.

<
Comentarios
0 comentarios en “Escándalo Fernández Barberá
  1. fue párroco de san estanislao de kostka, vicaria 3. Ya jubilado. Trastea y manda en el foro de curas al que osoro fue a repartir besos y sonrisas nada más llegar a madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *