PUBLICIDAD

El Papa se queja de que la derecha eclesial le está despellejando

|

porsche-capilla-sixtina El archiprogresista y jesuita (valga la redundancia) José Ignacio González Faus, ha escrito un artículo en el que reconoce que un obispo le confiesa que Francisco dijo: “Reza por mí; la derecha eclesial me está despellejando. Me acusan de desacralizar el papado”. Necesariamente la anécdota es falsa. Más que nada porque el Sumo Pontífice tiene un elemental sentido común. Su Santidad el Papa Francisco, con todo el poder de la Iglesia, objeto del entusiasmo de masas y de elogios eclesiales tan altisonantes que de seguro en más de una ocasión se habrá ruborizado, puede estar más que tranquilo Sin embargo quienes tienen motivos para temer de las altas instancias vaticanas (término que no es sinónimo de Papa) son aquellos que son motejados como la derecha eclesial, vistos los continuos insultos y burlas que se hacen a estos sectores, amén de la destitución de Burke, la intervención de los Franciscanos de la Inmaculada, la intervención de la diócesis de Monseñor Livieres tras anunciar su Sede Vacante (cosas veredes…), etc. A las condenas de corrupción eclesial, de amor por el dinero, de falta de opción preferencial por los pobres, siempre con esa miradita de soslayo hacia la derecha eclesial, le sigue el reciente anuncio sin precedentes de que el Vaticano alquilará la Capilla Sixtina a la empresa de coches Porsche (ver aquí), para un concierto y una serie de saraos exclusivos con entradas a 5000 euros. Claro que todo estará destinado a fines benéficos… COMO SIEMPRE…  ¿Quiénes serán los responsables de esto? Cosa curiosa que estas frivolidades de ricos vengan ahora y no en tiempos de cromagnon, de apego al dinero, o sea, de todos aquellos Papas y religiosos a los que hoy se les acusa de olor a naftalina. Señor Faus, jesuitas, profetas, primaveros, y progres varios: un poco de decoro, que muchas son las felonías como para encima darle la vuelta a la tortilla. Qué suerte que a vosotros el mundo os aplauda. Podéis vivir más que cómodos. Allá ustedes.

Ayúdanos a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El Papa se queja de que la derecha eclesial le está despellejando
  1. Lo de «desacralizar el papado», me suena a estupidez, a estas frases mentirosas de los progres para intentar desacreditar a los conservadores. El papado ha gozado de especial dignidad pero nunca ha sido sagrado, por tanto no se puede desacralizar.

    Lo que si es sagrado es la Eucaristía, precisamente algunos desde hace décadas se han esforzado mucho en desacralizar, convirtiéndolo en una reunión de fieles, en un recordatorio de la ultima cena, en todo lo que se les pueda ocurrir, menos en lo que es: memorial del sacrificio de la cruz, por el que Cristo se entrega a la humanidad, y presencia Real de Cristo en la Eucaristía. Han quitado las cruces del altar, han puestos vasos sagrados indignos, todo para dar la idea de que es simple pan y vino.

  2. Que decir de la imagenes grotescas como la reciente foto donde Francisco permite a una mujer joven que lo bese en la boca y el con una sonrisa o la foto donde Francisco posó con la Modelo Pornográfica Wanda Nara. Por mencionar solo dos de la larga lista.
    O la larga lista de insultos
    Los católicos que se concentran en las tradiciones de la Iglesia son «momias de museo»,Las monjas que no logran inspirar fe en la Iglesia son «solteronas» y la jerarquía del Vaticano a veces ha sido «la lepra del papado», en palabras insultantes de Francisco.

    Ha descrito a algunos seminaristas como «pequeños monstruos» en potencia. Ha llamado mariposas «vanas», idólatras «zalameros» y «magnates-sacerdotes» a algunos.
    «Cristiano melancólicos con cara de pepinos en vinagre»
    «Litúrgico obsesivo!»
    «cristianos cerrados, tristes y atrapados»,
    «cristianos derrotados»,
    «cristianos liquidos»,
    «cristianos que recitan el credo como loros»
    » obispo de Aeropuerto !»
    «Fomentador de coprofagia!»
    «Contador de Rosario!»

    Pero el vocabulario blasfemo de Francisco no es nuevo ya Bergoglio en sus libros también repitió esos mismos insultos como el de coprofagia ; en un discurso reciente llamó a los periodistas «¡fomentadores de la coprofagia»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.