| 14 enero, 2015
El texto decía: «Bombas en España», y una señora comentaba: «¡Qué bien! ¡Esto realza los senos!» Curioso que los que se reían de los muertos por terrorismo ahora hayan sido víctimas de él. También que nunca las naciones occidentales hayan reaccionado ante los atentados de ETA tal y como lo han hecho estos días con el de Charlie Hebdo. Empiezo a confundirme. ¿Si todos somos Charlie, acaso no deberíamos de decir que el atentado de París ha sido muy chic? Bueno: yo sí condeno el atentado terrorista, este y los de ETA, con lo que yo, por enésima vez, NO SOY CHARLIE.
Son unos cachondos los del charlie, ¿y porque no se rien con otra gracieta de sus compañeros abatidos a tiros, con la gracia que tiene la cosa? Ah, que las bombas de ETA si son graciosas y los tiros a los dibujantes de Charlie no, osea que nos tenemos que reir cuando ellos quieren y tenemos que llorar cuando ellos quieres. ¿Pero estos no eran acratas, a cuento de que nos van a decir ahora de quien nos tenemos que reir? Que pena que no hay otra revista que parecida que se dedique a descojonarse de los muertos del Charlie, así aprenderían.
Decian los antiguos: Dios no necesita palo ni piedra para castigar….
No habia visto esa caricatura y se les ha vuelto en su contra. Ellos mismos han promocionado lo que les ha sucedido. Así que el que rie el último, rie mejor.
Bien visto Verita Setvita, y muy oportuno por cierto.