Brahma Kumaris ante las narices de Asenjo

|

QuickMemo+_2015-02-05-12-20-18-1 En el colegio catolico sevillano Santa Ana, las monjitas permiten conferencias y la promoción de la organización Brahma Kumaris, de corte panteista y apariencia budista y new age. Las molestias que se ha tomado Asenjo para vetar a un sacerdote que solo predicaba recta doctrina no las ha repetido para con todo un colegio católico que engalana las calles de su barrio con decenas de panfletos tipo zen. Y eso sí que es un problema A ver si Asenjo hace oidos sordos o no ante este vergonzante sincretismo. Se haría entonces partícipe del mismo.  

Comentarios
0 comentarios en “Brahma Kumaris ante las narices de Asenjo
  1. Es una canallada anticristiana que nos meten a nuestros niños en los colegios «católicos». A esos no los misericordia asenjo ni Jorge Mario

  2. Un día,quise descubrir la ideología de un sacerdote, director de un colegio celebrísimo. Le dije hay que ver la persecución a la que estamos sometidos los católicos, y el me dijo, evidentemente: el estado laicista, los partidos abiertamente de ideología de izquierdas, el gobierno, etc…. Claro él poniéndose del lado de los perseguidos, decía desde luego. A lo que yo le apunté, pero es que los católicos tradicionales, además estamos perseguidos por el resto de católicos, como si fuésemos más pecadores que el resto. Se puso rojo como un tomate, y me dijo que no, a lo que le dije, por qué no permite usted en su colegio una misa tradicional? y si pidieran un acto ecuménico con protestantes, evangélicos, etc…sería el primero en abrir las puertas?

  3. Que cosas. El inquisidor Asdenjo cooperando para que en un colegio católico, engañando a los padres y a los alumnos, se enseñé a los niños las sectas budistas y new age.

  4. Probablemente diga que el obispo diocesano no tiene competencias sobre un colegio regentado por una congregación religiosa, que son de Derecho Pontificio y dependen directamente de la Santa Sede y… Por cierto, en ese cole estaba de capellán el cura que casaba homosexuales y que le montó una manifa en la pierta del arzobispado cuando lo cambió de parroquia.

  5. Venga Asenjo, ¿las monjas son más ortodoxas que el P. Santiago?
    Ha metido usted la pata hasta el corvejón, sáquela ahora que está a tiempo. Diga a los francisquitas de Roma que le hen hecho el encargo que censuren a su padre, que en su diócesis manda usted.

  6. ¿Y qué día van a estar en el colegio susodicho? Lo digo porque se podría organizar algo para evitar que esos sectarios hagan sus actividades impunemente. Vivo en Sevilla y me gustaría saberlo.

  7. Monseñor Asenjo, sea Vd. al menos igual de duro con las monjas del colegio Santa Ana que ha sido con el sacerdote D. Santiago González. Aquellas defienden el panteísmo, éste la recta doctrina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *