Boicot a las Txosnas de Bilbao.

|

¿Recuerdan la blasfemia contra Nuestro Señor en las fiestas de Bilbao? Tras ser retirada por el juez, el resto de txosnas (tabernas propias de las fiestas) ha reproducido la ofensa en «solidaridad» hacia quienes escupen sobre Jesús , pero en «insolidaridad» al Salvador que dio su vida por amor. Actuaron a favor de la «libertad de expresión» y en contra de la libertad de los católicos a no verse sometidos a injurias y humillaciones. Ya ven que cada uno muestra sensibilidad por quien quiere. Hacia el que denigra o hacia el denigrado. Hacia el asesino o hacia la víctima.

En Bilbao, donde en las herriko tabernas se forjaban etarras como Txeroki, se ha blasfemado de forma colectiva contra Nuestro Señor. Este año el alcohol no corría en ciertos antros celebrando el tiro en la nuca a Miguel Ángel Blanco, sino mofándose de la crucifixión a Cristo con una nueva corona vejatoria de espinas.

<

Cuando Jesús vio el mercado de indeseables denigrando al Templo sacó el látigo. Hoy día el mercado ofende al nuevo templo de Dios, el más íntimo y capital, el propio Jesucristo.

Ojalá los buenos bilbaínos no gasten un céntimo en los blasfemos y luchen con toda sus fuerzas contra ellos. Si no tienen la valentía de sacar el látigo, que es difícil ser como Jesús, que se asomen a los txosnas y tengan lo que hay que tener para mostrarles su indignación, para decirles sinvergüenzas, para llamar a no comprar, al boicot, que corran mensajes de whattsapp, que planteen iniciativas para no financiar estos antros al igual que en la JMJ de Madrid los cristianófobos se manifestaron por el dinero gastado en el evento. ¡Algo de coraje!

Una buena iniciativa para los jóvenes: montar un gran puesto solidario regalando bebidas y comida (si no pueden regalar, que ofrezcan un precio cercano al regalo) lo suficientemente lejos de las txosnas para no atraerles curiosos, y logrando anular cuantas más ventas mejor a estos hijos de Satanás. De Satanás, que sus madres no tienen culpa ninguna. El bolsillo y el orgullo es lo único que duele a quien tiene el alma vacía.

Boicot a estos antros. Nadie yendo allí. Nadie.

Comentarios
2 comentarios en “Boicot a las Txosnas de Bilbao.
  1. La mala baba de esta gentuza contra todo lo cristiano se va superando a sí misma con el tiempo…Es satánico este hecho. No parece que una mente humana normal sea capaz de urdirlo. Y que lo apoyen en nombre de la libertad de expresión ya es DEMENCIAL.

  2. ¡ Qué solidarios ! Como siempre con los agresores, nunca con las víctimas. Es demasiado pedir. Que se ahoguen en su propio vómito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *