Infovaticana
Bien por el arzobispo de Sevilla
Cristo era sabio

Bien por el arzobispo de Sevilla

veritas et vita
3 marzo, 2017

No creo que sea bueno reproducir por enésima vez la imagen de las blasfemias de los Carnavales de Canarias, así que mucho mejor acompañar el post con la imagen de nuestro protagonista.

Monseñor Asenjo, arzobispo de Sevilla, ha salido al quite defendiendo a Jesucristo y a la Virgen María, motejando de “episodio sacrílego” lo ocurrido y pidiendo que «el Señor conforte y aliente al obispo», que «el Señor toque el corazón de quienes de forma tan inicua han mancillado el nombre de la Santísima Virgen», y que «este episodio acreciente el amor filial de los canarios a Nuestra Señora».

«Como dice San Pablo, para los que aman a Dios todo lo que sucede, sucede para bien […] Por ello, cabe esperar que éste bochornoso y repugnante episodio ayude a todos los canarios a convertirse en esta Cuaresma y a fortalecer su vida cristiana y su compromiso apostólico».

Pidamos también para que la Iglesia vaya más allá de las palabras y tome posiciones serias, exigiendo a nuestros gobernantes la defensa de los cristianos y de nuestra Fe, haciendo ver nuestra indignación más allá de algunos comentarios de reprobación, y exigiendo que haya consecuencias.

En Cuaresma los ataques del demonio son más fuertes. Precisamente estos días es cuando se están premiando sacrilegios, persiguiendo verdades incontestables como delitos de odio, pervirtiendo la sexualidad de los niños…

Pero el Señor dio la vida por nosotros. Debemos dar la cara por Él.

veritas et vita