PUBLICIDAD

Ahora entendemos por qué el Padre Ángel le hacía la pelota al gobierno

|

No sé qué habrá ocurrido. Ahí no entro. Lo que sí sé es que el Padre Ángel era consciente de la situación que podía atravesar en los mismos días en los que se deshacía en elogios hacia Pablo Iglesias.

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-20/estado-alarma-coronavirus-padre-angel-denuncia-residencia-leon-la-baneza-muertes-1276658044/

3 comentarios en “Ahora entendemos por qué el Padre Ángel le hacía la pelota al gobierno
  1. No hay que hacer leña del árbol caído. Es coherente. Confía en el ¿gobierno?, y como éste, bajo la responsabilidad de Pablo Iglesias, quien asumió el «mando unico» no les ha dado nada, se han quedado sin nada. La prensa ha dado detalles amplios de la cuestión.
    Creo que es el momento de que Jone Belarra actualice su Trabajo Fin de Master «Poder legítimo y resistencias fragmentadas. Estudio de caso de una institución religiosa para ‘niños de la calle’ en Benín» con este caso. Sería una divertida justicia poética.

  2. La pelota es poco. Ese ser incalificable pide públicamente el Premio «Princesa de Asturias» para Cum Fraude, el Chepas y todo ese Gobierno inhumano y corrompido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *