A Osoro no le consta

|

monos-chinos-marfil Osoro no sabía nada del encuentro de Podemos en la parroquia roja. ¿El que más debe saber de la diócesis no se ha enterado de lo que en prensa se llevaba diciendo tanto tiempo atrás? Osoro no sabía si allí iban a rezar. ¿De verdad? ¿No le parecía un poco sospechoso que el principal ponente fuese Monedero y que el acto incluyese el nombre de PODEMOS? ¿Y por qué no se leyó de qué iba el acto? Pues la programación salía en la prensa días antes. Ahora resulta que el párroco de la parroquia roja dijo que Osoro sí dio el visto bueno. Ay ay ay, Osoroo… Una de dos: o se tiene que repasar el octavo mandamiento, o usted tiene que hacer un desmentido y tomar medidas contra un párroco que le difama. A Osoro no le consta. Osoro no sabe. Osoro no pasaba por allí. Pues dando por hecho que Osoro no tiene un grave problema mental, tan grave como para no enterarse de lo que pasa en su diócesis cuando lo sabe toda España, entenderemos que nos está tomando el pelo, y que quizás él sí piense que aquí nosotros somos los que tenemos un serio problema mental. Cosas de la primavera.

Comentarios
0 comentarios en “A Osoro no le consta
  1. Yo se que lo sabía el Vicario Episcopal de la zona y colaboradores estrechos, con una semana de antelación. O… Sus colaboradores no sirven (los de siempre y alguno nuevo) porque no le han dicho nada a D. Carlos o… D. Carlos lo ha permitido.

  2. Osoro huele a ovejuno y a politiquero… No se puede servir y acontentar a todos. Seguir el camino de la Verdad, como Benedicto XVI supo hacer ejemplarmente.
    Pero eso a los fratelos jesuitas y adlateres les caía demasiado gordo.
    Su mente en lugar de mostrar, enseñar y transmitir la forma mentis christiana, es un potaje madrileño, una pizza napolitana o un poupurrit plurireligioso, vamos que a Lyotard se lo han bebido a tragos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *