PUBLICIDAD

12 muertos en París por Blasfemia

|

ATAQUE

VER VÍDEO PINCHANDO AQUÍ

La satírica revista Charlie Hebdo, donde son constantes las críticas contra las religiones, y en particular contra Mahoma y Jesucristo, ha sido atacada por un grupo de islamistas al grito de Allahu Akbar. caricaturas Los terroristas, armados con kalashnikov, conocían los nombres de los periodistas, y de hecho sabían que la reunión editorial semanal se celebraba el miércoles a las diez, por lo que la redacción iba a estar prácticamente en pleno. Entre los heridos más graves está el dibujante y director de la revista, Stéphane Charbonnier, conocido como Charb. La revista se hizo muy conocida a raíz de la publicación de varias caricaturas de Mahoma en 2012. A raíz de aquello, fue objeto de amenazas islámicas.  

Comentarios
0 comentarios en “12 muertos en París por Blasfemia
  1. Tienes razon Maite,eso no ha sido una blasfemia. Ha sido una canallada. Se la estaban jugando con el soniquete ese de » libertad de expresion »
    Espero que sirva de ej. Y deseo q no se tome revancha cpntra los periodicos q han publicado copia de la portada en cuestion.
    !!!Brutos, os va en ello la vida !!!

  2. Han salido a la calle montones de personas para defender la libertad de expresión…
    Es libertad de expresión publicar dibujos blasfemos contra la Santísima Trinidad?
    Es libertad de expresión ciscarse en Mahoma’
    Eso es TODO menos libertad de expresión.
    Me gustaría saber que harían los de la «libertad de Expresión» si pusiesen a difamar a ellos a sus mujeres y sus hijos.
    Pero claro esto NO se puede decir.

  3. Los muertos no son por blasfemia. A ver sí nos enteramos del auténtico significado de la palabra antes de lanzarnos al vacio.

    Blasfemia fué la publicación en portada cuando caricaturizaron a la Santísima Trinidad como tres homosexuales copulando.

    Y les salió gratis… pero Dios lo puede todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *