Osoro de florero en los jesuitas, la Delegada de familia para espantar noviazgos, muy valiente el Teniente Hermano Mayor-Presidente de la Congregación de San Isidro

|

La semana pasada se celebró una esperpéntica Mesa Redonda en los jesuitas con motivo de la celebración del 10º Aniversario del pontificado del Papa Francisco, titulada “Ternura, cuidado y familia en los Díez años de pontificando de Francisco”.

Ya el título invitaba a pensar que aquello iba a ser una mesita que nada tenía de redonda y mucho de aquellas mesillas donde se sentaban nuestras abuelas al calor del brasero para hablar de sus chismes.

Lo triste de esta mesa es que allí se afirmaron cosas muy graves contra la fe, utilizando a quien ellos llaman Francisco sin más, para apoyados en el Sumo Pontífice afirmar y defender posturitas de supuestos avanzados que el Papa Francisco doctrinalmente no ha cambiado y no puede cambiar. Y si su Santidad se las ha dicho a ellos mientras orinaban juntos en el de caballeros o el de señoras, queda en conversación privada, que como a modo de aparición no es vinculante para el resto de creyentes, ni mucho menos va a pasar a formar parte de nuestro deposito de la fe.

Les dejo el link de You Tube de nuestra Archidiócesis de Madrid, donde podrán juzgar ustedes mismos lo que se afirmó en esta mesa redonda.👇No es necesario que escuchen todo el tostón, basta con que escuchen a partir del minuto 1:31:14, pero si disponen de tiempo escuchen todo para que vean cómo se va calentando el ambiente hasta que explota.

youtube.com/watch?v=Oxe7MqhhGUU

La mesa la formaban los profesores D. Fernando Vidal, Dña. Ana Balastegui, Dña. Virginia Cagigal, y D. Pablo Guerrero S.J todos ellos del claustro de la Universidad Pontificia entre Comillas, perdón que he escrito mal la preposición, todo muy sinodal.
Como pueden escuchar desde el comienzo se percibía ganas de buscar polémica doctrinal y utilizar al Papa como escudo para interpretar su encíclica Amoris Laetitia en línea de un cierto sector jesuítico dispuesto a que se abra la caja de Pandora, digo un cierto sector porque no toda la Compañía esta en esa línea suicida. El ambiente se caldeaba pero nadie se atrevía a pasar la raya.

Pero la pregunta “difícil” le tocó a Pablo Guerrero S.J, porque “para eso eres el jesuita”. Se ve que nuestra Delegada esperaba otra respuesta o por lo contrario le dio la oportunidad para expresar, delante de los Delegados de Familia, del Vicario General, del Vicario para la Vida Consagrada, del Vicario de Pastoral Social e Innovación y nada menos que del Cardenal-Arzobispo todos ellos de Madrid, una doctrina errónea, que además atenta contra el depósito de la fe.

La mesa la moderaba la Delegada Episcopal de Laicos, Familia y Vida del Arzobispado de Madrid, María Bazal, que comenzó agradeciendo la presencia del Cardenal Osoro en el acto, y manifestando lo “honrada y orgullosa que me siento de estar hoy aquí con ellos”. Nuestra Delegada además de demostrar públicamente lo pésima oradora que es, ha dejado de manifiesto que no puede seguir siendo Delegada ni un minuto más; por apoyar con su silencio algunos contenidos de este acto contrarios al depósito de la fe, y por no corregir ni palabra de lo allí manifestado; por ello la exigimos la dimisión inmediata, junto a la de su maridín, que también se le ve en primera fila en el vídeo y tampoco corrigió nada de lo dicho en el espacio de preguntas.

El Cardenal Osoro que acudió como acude un florero, concluyó (minuto 1:45:07) con unas palabras de agradecimiento “por lo que habéis aportado aquí”, y reconociendo públicamente su falta de memoria “esto … Ana, es que no me acordaba ya y muchas gracias también … a este a …a Vidal por lo que habéis hecho, aportado y trabajando”. El Cardenal-Osoro redujo su intervención a dar unas palmaditas en la espalda, empalagosamente rebozadas en un buenísimo vacío alabando infantilmente a quienes intervinieron.

Cardenal Osoro permítame recomendarle que relea a San Pablo, le hará mucho bien: “Te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a vivos y a muertos, por su manifestación y por su reino: proclama la palabra, insiste a tiempo y a destiempo, arguye, reprocha, exhorta con toda magnanimidad y doctrina. Porque vendrá un tiempo en que no soportarán la sana doctrina, sino que se rodearán de maestros a la medida de sus propios deseos y de lo que les gusta oír; y, apartando el oído de la verdad, se volverán a las fábulas. Pero tú se sobrio en todo, soporta los padecimientos, cumple tu tarea de evangelizador, desempeña tu ministerio”.

Pablo Guerrero S.J, “que para eso eres el jesuita”, afirmó: “yo no escogí mi orientación sexual, yo un día la descubrí”. Nadie de los presentes empezando por el Cardenal Osoro le corrigió.

Pablo Guerrero S.J, “que para eso eres el jesuita”, afirmó: “creo que dos varones o dos mujeres, entre ellos se puedan amar con amor de ágape, con amor gratuito, con amor de donación porque donde hay amor allí está Dios”.
Nadie de los presentes empezando por el Cardenal Osoro le corrigió.

Pablo Guerrero S.J, “que para eso eres el jesuita”, afirmó: “cuando escuchas lo que ha vivido una persona transexual yo tiendo a descalzarme porque esa tierra es santa”.
Nadie de los presentes empezando por el Cardenal Osoro le corrigió.

Pablo Guerrero S.J, “que para eso eres el jesuita”, afirmó: “la vida sacerdotal es una profesión de ayuda”.
Nadie de los presentes empezando por el Cardenal Osoro le corrigió.

P.P. Jesuitas vigilen ustedes muy de cerca a quien un día puede descubrir que su orientación sexual ha cambiado, y pueda terminar amando al Padre General con un amor de ágape, gratuito, o de donación. O cambie de orientación sexual para que le pisen a él como tierra santa. Aunque lo mejor que podría suceder queridos, P.P Jesuitas, es que Pablo Guerrero S.J cambiase definitivamente de profesión. Total como para él donde hay amor allí está Dios, pues que lo haga, pero cuanto antes.

Ha escrito a este Blog a modo de comentario 👉 https://infovaticana.com/blogs/con-balcones-a-la-calle/el-siempre-se-ha-hecho-asi-que-le-vale-a-osoro-la-incontinencia-del-papa-nueva-ofensa-a-la-congregacion-de-san-isidro-osoro-compra-coche-nuevo-para-su-jubilacion/#comments el Teniente de Hermano Mayor-Presidente para en primer lugar corregirme la errata publicada en mi último artículo con su segundo apellido, gracias D. Luis Manuel Velasco Sáinz.

Gracias también por su valentía para dar la cara, yo no la tengo porque no jugamos en la misma liga, pero creo que es de alagar la suya. Confirmo por si a alguien le quedan dudas que efectivamente don Luis no ha tenido contacto con un servidor en la elaboración del pasado artículo.

Para mí el mejor de los puntos que desarrolla en su comentario es el número 7 que ya se lo otorga a San Isidro como un nuevo milagro.

Que mal queda Osoro ante esta Real Congregación que ha recibido “infinidad de llamadas y mensajes de Madrid y de fuera, de hermandades del Santo y de más de un obispo, todos sorprendidos por nuestra ausencia en Roma” en la persona de su Teniente de Hermano Mayor-Presidente.

Se lamenta de que desde la Archidiócesis, quizá no se haya trasmitido al Santo Padre la entrega generosa de los congregantes y los frutos espirituales que el Año Jubilar está dando.

Es vergonzoso que el Teniente de Hermano Mayor-Presidente se enterase por la prensa como se dice coloquialmente, se lo dijo el Alcalde y no por boca del Cardenal Arzobispo de Madrid.

Confirma el comentario, que Osoro ocultó que en el año 2018 la Santa Sede le impidió tocar al Santo Patrono para extraer reliquias de primer grado dando la razón a la Real Congregación, lo que ha dejado cicatriz por no ser “nada grato”.

Reitero mi pública felicitación por la valentía del Teniente de Hermano Mayor-Presidente, don Luis Manuel Velasco Sáinz.

Menudo currículum debe de tener ya Osoro en Roma. Menos mal que ya no lo va a necesitar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *