El cardenal Stella queda bien servido:
http://isoladipatmos.com/wp-content/uploads/2016/06/Antonio-Margheriti-PP-Beniamino-Stella.pdf
https://drive.google.com/file/d/0BxPt3fP69XoPZkZ1XzgwN0hlT0J6bHRWVDFKdmFCVHA1MUNj/view
No puedo entrar a analizar todo lo que se dice de esta Stella de tan escasa luz porque no soy ningún especialista en este cardenal. Me limito a constatar que hay quien le pone a parir. Uno tiene mal concepto de este cardenal pero sería incapaz, por falta de conocimiento, de hacerle este traje a la medida. Tampoco sé si le queda grande, escaso o si está bien cortado. Lo ciertísimo es que ahí está. Tal vez algún lector pueda hacerle algún retoque.
Lo que sí pienso, y lo digo, es que sustituir a Piacenza por Stella, ni al que asó la manteca se le ocurriría.
¿Por qué Francisco quetó a Piacenza que era un férreo defensro del celibato sacerdotal y los sustituyó con Stella? Pues, fácil a mi parecer, porque quiere cargar con el celibato y Stella le está ayudando en esta nefasta tarea.
Puede que Stella esté amortizado personalmente, pero tiene un pupilo directo que se llama Pietro Parolin en la «pole position» para ceñir la tiara pontificia. Bajo Bergoglio, el lobby mundano-diplomático de los nuncios y ex-nuncios es tremendamente poderoso. Es precisamente una de las razones de que la Iglesia esté como está: mundanizada, corrompida y politizada hasta las trancas.
El cardenal arzobispo emérito de Edimburgo cumple ochenta años.Aunque renunció a sus derechos como cardenal, sigue siendo purpurado.
Con cerca de 77 años, que serán 79 en 2020, es otro purpurado amortizado, sin posibilidad alguna de ser pontífice.Cabe incluso la posibilidad de que no llegue al próximo cónclave si el asunto se alarga hasta 2021.
Hermenegildo,
aunque es cierto, explica la carrerísima que se ha pegado Stel, premiado por el entramado endogámico. Ahora está Gloder, explica el artículo. Es un previo a la entrada de Stella, y antes de ser Cardenal, y elevado a la Congregación del Clero, donde está ahora y quiere cambiar la liturgia, a formación en los seminarios y el celibato apostólico.
Heencontrado la traducción, y la he puesto más abajo.
Mar
El artículo está fechado el 17/02/2014. Tiene, por tanto, más de cuatro años.
Stella lanzó una andanada contra los seminarios tradicionalistas de Francia diciendo, que sus componentes cuando se ordenan son un estorbo. El estorbo es él.
¿Qué ha pasado estas últimas décadas en la Pontifica Academia Eclesiástica, para que de allí salga lo peor de lo peor?
Mañana, por cierto, cumple 80 años el cardenal O’Brien (el escocés, no el del Santo Sepulcro). Ya no podía votar en el cónclave, pero de algún modo la anomalía queda eliminada.
Otro que necesita un informe psicológico, y pobres mártires que lo tengan que soportar… suerte que son italianos… viva imagen de cómo está el Wattkano…
Pues mire por donde, hay una traducción en Internet, en español, que se lee basatnte bien.
Este es el link:
https://drive.google.com/file/d/0BxPt3fP69XoPZkZ1XzgwN0hlT0J6bHRWVDFKdmFCVHA1MUNj/view?usp=sharing
Un saludo,
Mar