| 14 febrero, 2022
Inteligentemente.
Porque es inteligente.
<
No digo que tomo nota porque ya la había tomado.
Los egidianos me producen urticaria pero con Zuppi quedo a la expectativa.
https://infovaticana.com/2022/02/14/el-cardenal-zuppi-sale-en-defensa-de-benedicto-xvi/
Si así son las cosas, mejor apuntar más alto.
Sin duda, Zuppi es el mejor de los papables más o menos bergoglianos.
Zuppi juega no a dos bandas sino a mil si las hubiera. Como buen italiano, es falso, hipócrita, retorcido y avieso. Es un destacado pro LGTBIXYZ. Sería el colmo sustituir a un necio por un malvado y a una mirada torva por una sonrisa de bobo inexpresivo con orejas que casi le permiten levantar el vuelo. Del colegio de cardenales es uno de los peores entre los peores. Si se le elige pontífice, acaba con la Iglesia en un lustro. Cualquier otro menos él, que, además, es muy joven y nos sometería a un desastre de décadas.
no es por defender a zuppi, pero hay cardenales infinitamente peores que zuppi como el cupichete de chicago, el nefasto tobin, el faltón farrell, por cierto los tres pupilos del asqueroso mccarrick, el tal hollerich de luxemburgo, entre otros. el que no se consuela es porque no quiere.
Aún se queda usted corto con esa lista
No son mejores, pero no tienen ni la menor posibilidad en un cónclave. Zuppi, sí, por desgracia. No va a haber un papa estadounidense (delo como seguro, y, si lo hubiere, no sería ninguno de los que menciona) y Horrorich es jesuita (no va a haber un segundo papa jesuita: los cardenales pueden ser malos, perversos, falsos, pecadores, avaros y de todo, pero no tontos: un pontificado de Horrorich duraría de veinticinco a treinta años; eligen a un santo padre, no a un «padre eterno», como dijo uno antes de un cónclave).
efectivamente, zuppi tiene posibilidad en un hipotético conclave, pero otra cosa es la probabilidad que tenga, y esa no la tiene segura. recordar que cardenal que entra como papa al conclave, sale cardenal.
Con Zuppi parecido, como es inteligente mucho más peligroso. Ya está preparando su carrera al solio que es en lo que están todos, pero Zuppi es progresismo disimulado.