PUBLICIDAD

¿Zornoza sigue acochinado?

|

Coronavirus en Cádiz: La Policía interrumpe una misa en la parroquia de La Laguna y obliga a su desalojo

Si la iglesia es la de la fotografía ahí pueden estar cincuenta personas guardando todas las medidas de seguridad.

Los modos de la policía, impresentables,

Y a los delatores, todo mi desprecio. Eso es basura.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=37364

 

12 comentarios en “¿Zornoza sigue acochinado?
  1. A Mindszenty Pío XII le reconoció pero todos sabemos lo que ocurrió después con unos paralelismos muy actuales con lo que se hace con los católicos chinos desde el Vaticano. La ostpolitik de Casaroli o mejor dicho de Pablo VI fue sacrificar a los suyos para no enfadar pues pensaron seriamente que el comunismo sería el futuro de todos las naciones y entonces habría que pactar. El primer sacrificado fue este glorioso cardenal con el que se portaron muy mal por mucho que le hayan canonizado.
    Si fue clausurada una Misa sin ningún motivo deben denunciarlo en un juzgado pues no incumple el Decreto y al que lo hizo de malas formas pues que le abran un expediente sancionador.

  2. ¿Alguien me puede decir si entre los 13.798 muertos y 140.510 contaminados diagnosticados hay alguno que haya contraído el virus en misa?
    ¿Alguien es tan amable de informarme cuántas cajeras y cuántos reponedores de los supermercados se han contagiado, incluso tratando a diario con tantas personas y compañeros?
    ¿Cuántos estanqueros?
    ¿Cuántos vendedores de prensa?
    ¿Cuantos transportistas?
    Y si no hay datos, ¿por qué? ¿no se preocupan de averiguar cómo contrajo la enfermedad cada uno de los afectados?

    1. Y cuantos curas y cuantos Obispos? Se de unos cuanto que ya se han muerto. Y no por estar transmitiendo misa por internet. No esta Usted preocupado con esos? No interesa quien, interesa que no hay misas y punto para no juntar a la gente. No le deis mas vueltas a vuestro coco. Quien manda, manda y si los Obispos dicen que no pues no, asi es la vida, que le vamos a hacer… Sr Fernando.

      1. Pero Luis no se te ocurrió pensar que tal vez esos obispos y sacerdotes que han fallecido ( y a quienes Dios les de la gloria que seguro se merecen ) no se contagiaran por decir la Santa Misa en una iglesis y qué tal vez pudieron hacerlo por ayudar al necesitado o a algún enfermo ? Hasta ahí no llegas ? .Pensar que todos ellos han muerto por decir la misa en una iglesia es ,por llamarlo finamente,una exageracion..lo que si es seguro que si anduvieran dándole al » internete «no se
        hubieran contagiado pero ,tal vez ,no hubieran visitado a los enfermos o apoyado a alguna persona necesitada.

  3. El bodrio de art. 11 es un quiero y no puedo del Gobierno. Tengo la sensación de que estaba pensado en algún borrador o redacción inicial para permitir únicamente la celebración de actos religiosos o civiles en eventos fúnebres. Posteriormente habrá habido reculación por parte del Gobierno y ha salido este bodrio de párrafo que ni contenta a unos ni a otros y, sobre todo, que permite algo tan prescindible en la crisis sanitaria actual como es asistir a misa. Comparar ir a misa con ir a un supermercado para abastecerse de alimentos y productos de primera necesidad demuestra el nivel de quien lo hace. Incomprensible que permita esta actividad a la que sociológicamente asiste la población más expuesta al riesgo letal del COVID-19 como es la tercera edad.
    P.D. Con el tenor literal del artículo 11, la Policía se extralimitó, es obvio.

  4. El Cardenal Pell ha sido declarado inocente por la Corte Suprema de Australia de todos los cargos imputados, a las 02 am, hora de España, coincidente con las 10 am, hora de Sidney, en Australia, y ello después de haber estado sometido al escarnio publico, vejado y privado de poder celebrar la Misa en una cárcel de máxima seguridad, tratado como el más peligroso de los delincuentes, con censuras preventivas por parte del Vaticano y con una prensa canallesca, que a pesar de la resolución judicial, seguirá escribiendo: «…el Cardenal Pell, condenado por pederastia..»
    El diario Daily Telegraph escribe:»PÍDALE QUE CAMINE LIBRE DESPUÉS DE QUE SE ANULE LAS CONDENA.
    George Pell será un hombre libre hoy, después de pasar 404 días tras las rejas. Las condenas del cardenal por abusar sexualmente de dos monaguillos fueron anuladas por la Corte Suprema esta mañana.»

    O sea. Que eso es según la prensa, como los efectos desfavorables de un arresto en la hoja de servicios. Se anula la condena. Pues si se anula es porque se ha llegado a la conclusión de que no hay materia objetiva consistente y por consiguiente se llega al punto del que no se debía haber apartado.
    En Roma quizás no han caído en que ese escarnio se está haciendo a toda la institución. Ladaria ya tenía preparado un expediente informativo para una eventual reducción al estado laical. Qué vergüenza! Hasta Don Pablo se sonrojaría. Quién le devuelve en Australia el honor mancillado por la calumnia y la befa mediática al Cardenal, y qué resarcimiento va a encontrar a nivel eclesiástico, viendo el servil acatamiento de Roma a dos sentencias que son un baldón más para quien las dicta que para el acusado?
    En su día, el Cardenal Mindszenty, acusado de espía y de traidor a la Patria, contó con el apoyo incondicional del Papa Pío XII. Ayer la prensa de marras, -The Australian- aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid- arremetió contra el Cardenal Barbarin, acusándolo de condenado por encubrimiento, e ignorando que hace más de un mes que fue declarado inocente. Quizás sería ya hora de que los Cardenales hicieran examen de conciencia y comenzaran a pensar en el futuro de la Iglesia.

  5. Sí, esa es la iglesia en cuestión, donde, como explica el párroco, caben 250 personas sentadas, y había sólo 15 cuando entró la Policía:

    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/coronavirus-Cadiz-parroco-iglesia-desalojo-Policia_0_1452755139.html

    Pero esta no es la única iglesia de Cádiz cuyo cierre han exigido las fuerzas del orden. Ha habido dos más, aunque en estos últimos casos no interrumpieron la celebración de la Santa Misa. Y, efectivamente, el Obispado continúa guardando un vergonzoso silencio.

    1. En los autobuses urbanos de Málaga permiten hasta 15 usuarios, y pienso que deben de estar más cerca unos de otros, que los feligreses estaban en esa iglesia. Pero claro, con la cosa del estado de alarma, aprovechan algunos para hacer daño a los católicos, es lo mismo de siempre, odio a la fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *