PUBLICIDAD

Zasca a los obispos catalanes de… Antonio Aradillas

|

Resultado de imagen de novell

Son muchas las discrepancias que tengo con este cura. En  esta ocasión, sin embargo, estoy bastante de acuerdo con él. Nunca lo hubiera creído.

http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2017/11/23/religion-iglesia-espana-cataluna-opinion-antonio-aradillas-obispos-de-mentirijillas-bochorno-prelados-secesionistas.shtml

Pues si a los obispos catalanes les llueven críticas de todo el abanico, incluidos sus extremos, deberían considerar que algo están haciendo muy mal. Un obispo desacreditado no está en disposición de apacentar ningún rebaño. Si las ovejas le rechazan, en su gran mayoría, y las que no despotrican se limitan a callar porque el obispo les trae sin cuidado, tiene un porvenir muy negro. Noveladas, pujoladas, omelladas, estas últimas más modositas ciertamente, sólo les deparan un descrédito cuasi universal. Que hasta Aradillas y yo coincidamos les debería hacer ver que no es que se hayan metido en un charco sino que bracean en una balsa de purines malolientes. De la que no saldrán  simplemente oliendo a oveja, que no es precisamente buen olor, sino… a purines.

Hoy ya todo es público. Si un obispo es atacado por proclamar el Evangelio, cosa que ocurre, los fieles, que son los que cuentan o deberían contar para ellos, le respaldan aunque es posible que no tanto como debieran. Pero si lo que sostienen son puras opciones políticas que además suelen coincidir con lo que es el credo de declarados enemigos de la Iglesia estarían haciendo el canelo o algo peor.

Y lo están haciendo.

Comentarios
5 comentarios en “Zasca a los obispos catalanes de… Antonio Aradillas
  1. Éste señor,por decir algo,ha hecho mucho daño con sus medias verdades,lugares comunes y topicazos durante más de cuarenta años. Lo sufrí en mi adolescencia y me confundió y creó mucha inseguridad en mi Alma. Creía que había muerto. Ojalá le dé tiempo de arrepentirse por todo el mal que ha causado.

  2. SE LO MANDÓ EL EX-JUEZ Y EX-SENADOR DE ERC SANTIAGO VIDAL
    El cardenal Sistach aceptó recibir el texto de una posible constitución de Cataluña para revisarlo
    El Cardenal y Arzobispo emérito de Barcelona, José María Martínez Sistach, recibió el texto de la Constitución catalana cuyos trabajos dirigió el exjuez y exsenador de ERC, Santiago Vidal, con la petición de que «Su Eminencia» realizara las «sugerencias» que considerara oportunas

    24/11/17 7:09 AM
    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=31008

  3. De hecho, apreciado PRECONCILIAR, el uso del término masónico de «Latino América» o «América Latina» es una práctica más propia de los enemigos de la Iglesia, aunque muchas veces sea de forma inconsciente o ignorante.

  4. Si solo fueran los obispos catalanes los que defendieran las posturas de los enemigos de la Iglesia… Pero esa práctica está muy difundida, sobre todo en el área geográfica desde que os escribo, América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *