PUBLICIDAD

Zanchetta ya está en la cárcel

Comentarios
5 comentarios en “Zanchetta ya está en la cárcel
  1. el compadre del porteño bergoglio, el asqueroso zanchetta por fin esta preso, por ende nada que lamentar y mucho que celebrar, enhorabuena!

  2. Hacer obispo a Zancuetta es una burla del tenor de aquella de hacer a Sancho gobernador de Barataria.Con la tremenda diferencia de que Sancho salió airosisimo, dando muestras de una discreción e inteligencia natural notables;mientras que el argentino ha sido un fiasco mayúsculo.Que el Señor,que Murió por él, cure todas sus heridas,y las que ha abierto en la Iglesia.Su patética defensa en ataque,revolviendose contra el queridísimo Specola,es una muestra más de la incapacidad de ese hombre.Y,paradojas de .a vida,doy por hecho que Specola reza por él, mientras que sus valedores toman distancias y fingen no conocerle.Y es que…,antes que santo,hay que ser noble…

  3. Personalmente,me produce una tristeza infinita…
    Estos días vamos a recordar la que para mí es la frase más conmovedora de Nuestro Señor(junto a su recitación del salmo 22 en la Cruz:»Me Muero de tristeza «.En conexión con ambas expresiones,una tercera del Antiguo Testamento:Repara en mí, Señor,que soy pobre y estoy solo(únicamente ego sum).El hilo conductor en todas ellas es masticar esa terrible soledad que,culpable o inocentemente,bebemos alguna vez hasta las heces…
    Me pregunto cómo ese pobre diablo ha podido llegar hasta donde ha llegado,en una calculadisima maniobra de satán para hacer tanto daño a la Iglesia y a todos los que la formamos.
    Que Aquél que Hace nuevas todas las cosas Arregle también esto,como el Padre Bueno y Sabio que Es.
    Fac nos salvos,Domine:
    Ut peremur!

  4. El enloquecido caso Zanchetta es una hechura de Francisco y de su régimen arbitrario y corrupto. Los medios serviles, chupamedias y demás Vidal-Bastantes seguirán imponiendo a sangre y fuego la «omertà», pero la verdad se abrirá camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.