PUBLICIDAD

Yo también tengo Orgullo

|

Luis Ventoso | ¿Día del Orgullo Heterosexual?

En mi caso heterosexual. Como el de la persona cuyo testimonio recojo.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2022/07/orgullo-heterosexual.html

¿Tendremps derecho a tenerlo?¿Y a expresarlo?

Siendo muchísimos más que los otros orgullosos

Comentarios
11 comentarios en “Yo también tengo Orgullo
  1. Yo estoy orgulloso de que mi formación todavía me permita distinguir qué es pecado y qué no lo es, qué es correcto y justo y qué es incorrecto e injusto, qué es aceptable y qué es inaceptable y qué es Iglesia y qué no es Iglesia. Y por ello estoy más que orgulloso, muy orgulloso.

  2. No me gusta como empieza el articulo, ni de acuerdo ni con unos ni con otros. Como que ella ha elegido? Es que ser homosexual es una decision personal? La verdad que a los que somos catolicos homosexuales y para mas inri de derechas, nos lo ponen muy complicado. En mi caso no fue una opcion, ni mucho menos sería la opcion mas facil, lo puedo asegurar.

    1. Repase su niñez y adolescencia y encontrará ahí la razón de su homosexualidad. Aquí le dejo algunas pistas: 1- la soledad y la tristeza, 2- profundos sentimientos de ser inadecuado y la falta de autoaceptación, 3- la desconfianza y el miedo, 4- el narcicismo, 5- el excesivo sentido de responsabilidad, 6- el maltrato sexual en la niñez y 7- el enfado excesivo.
      Nadie nace homosexual, se hace uno homosexual por las experiencias que ha tenido en los primeros estadios de la vida.

    2. Pedro, si no fue una «opción», si es que la homosexualidad no es conducta elegida, entonces la única alternativa es que es algo genético, y si es así, está usted en posesión de una primicia científica universal: usted conoce el primer «gen homosexual» de toda la historia de la humanidad. Comuníquelo de inmediato a las autoridades científicas, se gastaron en las últimas décadas ingentes cantidades de dinero para investigar y localizar ese gen, y nadie lo pudo descubrir.

    3. Pedro, y al margen de la cuestión científica, siempre controvertida y delicada, del origen de la homosexualidad, lo cierto es que lo que no admite controversia es la propuesta católica para los homosexuales: castidad y oración.

      Otra cosa, la fe no consiste en que nos lo pongan fácil, al revés, se trata de santificarnos en lo que no es fácil, sino muy complicado. Todos tenemos una Cruz que portar, es absurdo, y bastante pueril, pretender que la vida sea un cuento de rosas y violines. El Señor nos pide sacrificios, y si somos católicos, tenemos que asumirlos con gozo y entrega, no quejarnos amargamente por ellos.

      1. El mensaje de la Iglesia es claro, pero si se lee usted el catecismo, encontrara que la comunidad tambien tiene un deber con estas personas y esto tampoco se encuentra, se esconde

        1. Soy ateo y heterosexual y como todos ya estoy harto de que las minorías sexuales reclamen cada vez más derechos y nunca están contentos con nada por mucho que obtengan. Estoy harto de que muestren sus banderas arcoiris hasta en las sopas.

        2. Con todo respeto, creo que en la Iglesia y, no digamos en el mundo, las personas que sienten atracción por personas de su mismo sexo están hipercontempladas, hiper tenidas en cuenta, hiper respetadas y con un trato favorable hiperevidentes. Por eso no entiendo el sentimiento de víctima perpetua. Cada uno tiene su cruz y es bueno que nos ayudemos unos a otros a llevarlas, pero… cada uno tiene su cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *