PUBLICIDAD

Yo también tengo la impresión de que el Sínodo no importa a nadie

|

sínodo de la sinodalidad

A mí ciertamente nada.

https://infovaticana.com/2022/03/07/fracaso-del-sinodo-en-espana/

 

Comentarios
4 comentarios en “Yo también tengo la impresión de que el Sínodo no importa a nadie
  1. Más demagogia arrupita, exenta de la más elemental caridad: basta con observar atentamente la foto que ilustra la noticia para ver de qué parte estás estos enemigos de la Iglesia de Cristo…

    «SJM pide que se cumplan las garantías de los derechos de los inmigrantes en Melilla»

    «Según el SJM, las lesiones se deben a la existencia de “obstáculos arquitectónicos dañinos y un uso desproporcionado, en ocasiones, de la fuerza por parte de los agentes, lo que convierte a la frontera sur en un espacio con un marcado carácter violento”.»

    https://melillahoy.es/sjm-pide-que-se-cumplan-las-garantias-de-los-derechos-de-los-inmigrantes-en-melilla/

  2. Uno que no entiende de estas cosas, piensa que para unas cosas, lo vertical, el aquí mando yo y para otras vamos a ver que dicen los fieles.

    Y cuando los fieles hablen ¿los escuchará alguien? Y al final se hará lo que digan los que mandan. Así que ¿para qué perder el tiempo?

    Por otra parte, lo primero es lo primero y es saber quién es Dios, cuando eso se tenga claro, podremos seguir con otros temas.

  3. Desde luego pienso que en la mayoría de parroquias ha derivado en algo que nada tiene que ver con lo eclesial si no con la sociología. Aunque muchos disimulen el desinterés ha sido palmario, en muchos casos se ha realizado de golpe sin más que una reunión o una toma de contacto.
    Desde luego poco rezo y poco discernimiento, el caso es tener las preguntas y pasarlas al de arriba y ya hemos cumplido.
    Por otro lado parece que están de moda las encuestas, Sínodos y sinodillosm sobre todo si es para justificar y tapar a los que no hacen las cosas bien.
    El camino alemán no puede ser excusa haber si preguntando a la Iglesia universal pasamos el tiempo y así no llega el problema. Requiere dotes de gobierno y disciplina como ocurrió con aquello del catecismo holandés y cuanto más se deje pasar más va a degenerar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *