PUBLICIDAD

Yo quiero senadores así

|

Ver las imágenes de origen

Y diputados y ministros.

¿Ah, qué es kiko?

Pues benditos kikos así.

https://www.youtube.com/watch?v=LylLkiMuU74

Si es que el problema no es ser  kiko o no serlo. El problema es tener o  no lo que hay que tener. Y evidentemente no me refiero aspectos físicos.

Comentarios
15 comentarios en “Yo quiero senadores así
  1. ALUCINO EN COLOREEES!!! han oído el discurso FIRME, CONTUNDENTE DE L SENADOR PILLO??? Yo Tam ien quiero senadores que no se avergüenzan de denunciar los abusos contra la religión católica… Y además dice, en la cámara, QUE SOMOS PERSONAS CON ALMA»… Esto no lo dicen ni los curas en sus homilías, en sus «lugares de trabajo» es decir en las iglesias… ha denunciado los casos concretos como el espantoso abuso de poder, con chulería incluida de un «superpoli» que le empapeló el Altar con la multa cuando celebraba la Misa( Don Lino, se llamaba, creo)…
    Donde está ese senador, valiente QUE SIIII HACE SU TRABAJO Y GANA SU SUELDO porque defiende causas no les que nadieeeeee, nadieeee, hace con esa potente voz y conviccion.
    FOR PRESIDENT!!! A ese lo quiero yo como Presidente de mi País…. Bravo, bravo y bravo! Con un oar y más

  2. ¡¡Vaya discurso para enmarcar!! ¡¡Vamos a secuestrarlo y traérnoslo al Congreso Español!! ¡¡Qué envidia más grande me acaba de dar!!

  3. Maravilloso, al fin algo así, lo oigo y ni me lo creo. Ni más ni menos que lo justo, pero cuando partimos ya de cero… Qué alegría me ha dado el oír este discurso, gracias por traerlo aquí

  4. Aclaración: las renuncias no constan en «Catholic Hierarchy» más que cuando son aceptadas, ni un minuto antes.

  5. Pues no me imagino a los kikos cómo se van a apañar ahora para darse la paz súper-besada que se dan y se toman o para el lío que forman con la comunión. Y no digamos para bailar las danzas judias abrazadas o para sobar las mezuzás…

  6. Pues no hay rstro del arzobispo de Madrid en el Boletín de la Santa Sede de hoy. Solo el nombramiento de un obispo en Puerto Rico y el nombramiento de un auxiliar en Ecuador.

        1. Que profetisa Dña. Concha Márquez Piquer cuando le preguntaron qué le parecía este Papa:
          «Creo que ha llegado para levantar alfombras».
          Je je… Que cada uno entienda lo que quiera. Fascinante.

    1. Se le habrá olvidado al matemático que hoy es 16 de mayo y le toca. Un lapsus aritmético.
      Al pasiego lo de hacerse el sueco se le da como nadie, seguro que se le ha «olvidado» presentarla.

  7. No es que venga al caso pero justamente hoy 16 de mayo de 2020 se cumplen 100 años de la ordenación sacerdotal en Salamanca del Padre Nieto S.J. de Comillas, ahora en proceso de canonización.

    1. Creo que en nuestro parlamento nunca oiremos slgo así.

      Da gozo escucharlo.

      .

      A qué degeneración ha llegado nuestra sociedad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *