Yo no entiendo el catolicismo de Religión Digital

|

Inmatriculaciones

Como Osoro parece que sí, bueno sería que lo explicara.

Un titular en el que si quieren pueden entrar:

<

https://www.religiondigital.org/espana/EH-Bildu-Gobierno-legalizar-apropiacion-inmatriculaciones-obispos-bolanos-escandalo-patrimonio-espana_0_2420157969.html

¿Por qué se empeñan en seguir en una Iglesia tan ladrona? ¿Y cómo hay obispos, tan ladrones ellos, empeñados en seguir siendo íntimos amigos de quienes hablan tan mal de la Iglesia? ¿O es que la Iglesia ya no es la de esos obispos? ¿Cuándo se dieron de baja?

 

 

 

Comentarios
8 comentarios en “Yo no entiendo el catolicismo de Religión Digital
  1. Aprovechando la noticia, ya que se desamortizaron bienes de la iglesia en su tiempo, cuando desamortizaremos los bienes improductivos del Estado Central, de las Comunidades Autónomas
    y de los Municipios?.

  2. Que puedes esperar de una página que el director es cura secularizado y resentido. Y digo resentido porque a las pruebas me remito. No hay más que mirar las noticias y se palpa la inquina que se le tiene a la jerarquía y, por ende, a la Iglesia.
    Con la de curas secualizados, casados, comprometidos con amor en sus parroquias. Pero para eso hay que ser humilde, reconocer que se equivocaron ellos de camino y recondujeron sus vidas. Si eso no tiene nada de malo, pero si se asume desde la responsablidad personal.

  3. Siempre lo he dicho, la jerarquía debería traspasar al Estado los bines que infrautiliza, especialmente los antiguos y quedarse con los que tengan un buen rendimiento y los más modernos.

    El otro día un amigo que trabaja en una delegación provincial de la taifa, dijo que ellos no saben ni los bienes que tienen. Y es una delegación provincial. Multipliquemos por las 50 provincias y las no sé cuantas delegaciones y veremos que hay un montón de bienes del Estado que no se sabe donde están.

    No se puede pedir a la Iglesia, que es mucho más antigua, que tenga al día sus bienes, mientras el Estado no. Pero aquí se traga con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *