Yo les recomendaría que se tomaran con calma el congreso extraordinario

|

El Opus Dei convoca un Congreso Extraordinario para adecuar sus estatutos al «Motu Proprio» del Papa Fernando Ocáriz

En el 2024 mejor que en el 2023. Y en 2025 antes que en 2o24

E igual se arregla todo solo.

<

https://infovaticana.com/2022/10/06/el-prelado-del-opus-dei-convoca-un-congreso-general-extraordinario-para-estudiar-la-reforma-de-los-estatutos/

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=44577

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/vaticano/prelado-opus-dei-convoca-congreso-general-extraordinario/20221006004254044592.html

https://www.abc.es/sociedad/opus-inicia-cambio-estatutos-adaptarse-cambios-exige-20221006083137-nt.html

Las fotografías son el hoy y el ayer.

Algunos tenían muchas ganas de meter el dedo en el ojo.

 

 

 

 

 

Comentarios
10 comentarios en “Yo les recomendaría que se tomaran con calma el congreso extraordinario
  1. Recomiendo a Ocáriz y a todos los hijos que pasen totalmente de Mirada Torva sine die. Y que vuelvan a retomar lo que abandonaron paulatinamente de una década para acá.

  2. Su Santidad tiene ahora mismo la misma edad que tenía Benedicto XVI cuando anunció su dimisión. En cinco meses cumplirá 10 años de pontificado. Físicamente no se le ve muy boyante, pero Ratzinger que parecía tan frágil ya casi llega a los 96.

  3. En algunos colegios de religiosos era frecuente una refinada crueldad con los alumnos: «-Ponte tú mismo el castigo». El afectado sabía que si se quedaba corto sería aún más perjudicado, y normalmente se excedía en la pena. El castigador pérfido le solía decir «Tú lo has querido así, por algo será».

    1. Enrique LI
      Lo siento, y con respeto, pero tiene usted poca malicia.
      Si le castigan así puede decir, me voy a imponer un castigo de dos días o los que sean de purgatorio interior. Y le explica al profesor que el peor castigo es el purgatorio, salvo el infierno, que ante todo consiste en la terrible sensación de decepción por el mal cometito en una situación de consciencia plena. Y como no hay castito peor que ese, y como es interno, a vivir. Y a ver que le dice el castigador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *