PUBLICIDAD

Ya hay que parar de una vez esta repugnante campaña suicida contra la Iglesia hasta desde medios religiosos

|

Ver las imágenes de origen

Y el guardameta tiene un nombre: Francisco. Que tiene de una puñetera vez que poner fin a este caos que por un lado se ha encontrado y por otro lo montó él.

No tiene el menor sentido remontarnos a quien sea. Aceptando que hayan podido hacerlo muy mal. Hoy la responsabilidad de la Iglesia la tiene Francisco y a él le toca enfrentarla y resolverla. A él. No a Pío IX. a San Pío X, a Pío XII, a Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo II o Benedicto XVI.  Hayan tenido la responsabilidad que tuvieren. Que alguna seguro que tuvieron.

Comienzo diciendo que la noticia me parece absolutamente falsa y repugnante en medios que se quieren católicos y viven de subvenciones católicas. No es posible que el cuarenta por ciento de las monjas católicas sean putas. Consentidas o simplemente resignadas. Y algunas tal vez sólo manoseadas.

No sé cuantas religiosas habrá hoy. ¿Tal vez 100.000?¿Y de ellas 40.000 putas? Y si fueren menos aplíquese el corrector correspondiente. Y teniendo en cuenta que europeas, norteamericanas y canadienses, más algunas sudamericanas no van de absolutamente tontas por la vida  va a resultar que hay lugares en los que las violadas en inmensos y asquerosos lupanares de monjas sin que las “favorecidas” tuvieran nada que oponer. Pues no me lo creo. Es una asquerosa artimaña contra la Iglesia en lo mejor que tiene: sus monjas.

¿Qué habrá deplorables? Sin duda. A algunas conozco. Pero no en burdeles sacerdo-episcopales. Más bien les da por las herejías. Y las que sucumbieron a las tentaciones de la carne, que algunas también conozco, y una de ellas absolutamente antilujuria  para cualquiera pero que en la que cayó el otro, demostrando  que su criterio siempre estaba equivocado, y en el sexo más,  pero ya entre pecados igual era menos grave con una oveja, más fea que la monja no me lo parecía, y cuidado que me  parecen feas las ovejas, pues aquella fue una época de numerosos matrimoniales de cura con monja. Seria interesante saber el resultado que han dado.

Pero descontados los de monjas más ilustradas en occidente, ese porcentaje que llegaría al 50 o casi el 60% de las diócesis misioneras sería como para cerrarlas ya. Y dar por bueno lo que algunos dicen que la vocación misionera de no pocos no es más que una vocación folladora y gratuita.  Lo rechazo, pero quienes gozan de todas las protecciones episcopales lo publican.

https://www.periodistadigital.com/religion/vida-religiosa/2019/02/08/cuatro-de-cada-diez-religiosas-han-sufrido-abusos-sexuales-segun-las-victimas-religion-iglesia-monjas-abusos-iglesia-vaticano-papa-francisco-rocio-figueroa-doris-wagner-teologas-espanolas-metoo.shtml

http://www.redescristianas.net/un-informe-denuncia-que-cuatro-de-cada-diez-religiosas-han-sufrido-abusos-sexuales-a-manos-de-curas-y-obisposjesus-bastante/

Tantas monjas putas,  tantos curas y obispos con prostíbulos gratuitos a su servicio, tantos Papas callados cual esas ante tan descomunal escándalo y a saber  y a saber si también usuarios de burdeles… Y tantos idiotas, yo entre ellos, pidiendo  de niño para el Domund y danto de mayor para el mismo sin saber que era para el Día Mundial de los Prostíbulos. Cuatro de cada diez, Y en algunos lugares seis u ocho.

Pues a desmentirlo, con consecuencias, o a cerrar un chiringuito más que podrido.

Claro que la fotografía de la entrada me repugna. Pero si la noticia publicada en medios sedicentes católicos fuera cierta sería apropiadísima y si como creo, o quiero creer, es una inmensa infamia, que sirva para acabar cin lo que no puede seguir existiendo bajo el nombre de la Iglesia y con sus dineros. Que son nuestros dineros. Aunque también habría que añadir que esa pornofoto hace cincuenta años podría haber sido ontológicamnete posible aunque imposible hoy ya ni inimaginable. Serán, lo son, ya viejas, tontas, buenas… pero ¿putas?  Hace falta ser muy canalla para decirlo.

PUBLICIDAD

 

 

 

e

22 comentarios en “Ya hay que parar de una vez esta repugnante campaña suicida contra la Iglesia hasta desde medios religiosos
  1. Sancho: Se ve que no me ha entendido usted. Esroy indignado con ese artículo falso y calumnioso que pretende decir que todos los conventos son unos burdeles donde obispos y curas va a “desahogar”. Y teniendo en cueota que más del 60% de las monjas ya no están para esos trotes por octogenarias y nonagenarias no se salvaría ni una. Y decir eso es una vergüenza y hacerlas a todas putas. O tienen otro nombre las que están esperando la llegada del obispo o del cura para desahogar.
    Yo lo que he hecho es protestar de esa infamia asquerosa y usted lo interpreta con que llamo putas a las monjas. Pues todo lo contrario, muy señor mío. Estoy defendiendo a las monjas, a los curas y hasta a los obispos.

  2. Estas afirmaciones surgen del mismo Vaticano, de mano de la señora Lucceta Scaraffia. Para “tapar” los abusos homosexuales y justificar la defensa de miembros de la curia que hacen vida homosexual, esta señora advirtió hace un tiempo que se divulgarian abusos de monjas por parte de sacerdotes.
    Ya lo hizo. Y los medios anticristianos se regodean con esa noticia.
    Hermanos, el enemigo duerme en nuestra Casa.

  3. Noticias de la Iglesia: Que el obispo tal ha sido denunciado por corruptor de menores…Que los religiosos tal y cual seran juzgados por tener relaciones con veinte menores…Que el cura mengano está conviviendo con una barragana y tiene cinco hijos… Que las monjas tales o cuales han sido violadas repetidas veces por sus obispos…Que el cura perantano ha sido visto con chaperos por este sitio o el otro…Que un ,monseñor de Roma, estaba metido en una orgía de sexo y drogas…etc. etc. Todo muy edificante, santo y constructivo. Dónde queda la salvación del alma, el amor a Dios y a María, la reverencia a los santos…Pero qué dice usted, usted dice bobadas…cállese y opérese…ande ya…

  4. Misa de 11’30. Parroquia de la Inmaculada de Arroyo de la Miel (Málaga). La Iglesia llena y con fieles de pie. Los primeros bancos, como la mitad de la Iglesia, niños. El resto adultos. Celebra un sacerdote ya entrado en años pero con talante juvenil y contento. La celebración cercana a los niños pero con continuos mensajes evangélicos a los adultos: cercanía, seriedad y cariño. A pesar de que es difícil el silencio entre los niños se consiguen momentos de gran silencio y oración. Los adultos siguen atentisimos la celebración. No voy a entrar en detalles. Sólo el final. A la hora de comulgar se acercan varios matrimonios de los que estaban en la parte de atrás con sus hijos pequeños. El sacerdote bendice a los niños. Antes de la oración final, en el silencio de la accion de gracias el sacerdote dice: “Muchas gracias a las familias que vienen a misa con sus niños pequeños y se acercan a comulgar con ellos. Mi agradecimiento sobre todo en estos momentos en que nos vemos atenazados por actos tan execrables y bochornosos cometidos en nuestra Iglesia. (Visiblemente emocionado continuó) En estos momentos cuando nuestra madre Iglesia está padeciendo tanto dolor debemos no sólo condenar y trabajar por la erradicación de estas conductas sino hacer una piña de amor en torno a nuestra Madre y apoyar a quienes siguen siendo fieles al Evangelio. De nuevo, muchas gracias”.

    )

  5. Francisco abre la veda…y los de pederastiadigital (les llamo así porque centran todo en estas cosas) se encargan de esparcir toda la mierda…Y Osoro va a bautizar al hijo de Bastante a San Antón….A ver si Francisco abandona en papado pronto poruqe cuanto más tarde peor irá…

  6. Lo quie les preocupa a ustedes de la noticia no es si es cierta o no, que va.
    Lo que les preocupa es que desmonta el argumento del fanatismo integrista que afirma que los abusos son cosa de homosexuales.
    Pues va a ser que no.
    Que hay abusos heterosexuales y que como las monjas tiene ese “voto de obediencia” bien aprendido lo convierten en discreción y se conocen ahora que el Papa ha sido valiente y lo ha puesto de manifiesto.
    Menos escándalos de boquilla y más amar a la Iglesia y al Papa.
    Por que si de lenguaje hablamos, el verdaderamente escandaloso es el que se usa contra el papa en esta web.
    Por cierto que la monjita de la ilustración es monísima.
    Ya me gustaría a mi saber cual es su congregación.

  7. Desgraciadamente Su Santidad no es el guardameta don Francisco José, es el que ha puesto en juego el balón, después la noticia ha ido creciendo como una bola de nieve y exagerándose, pero la fuente es Su Santidad, y, claro, hay que entender que los periodistas y que toda persona desafecta a la Iglesia o poco formada piense que sabe de lo que habla, siendo el jefe supremo algo sabrá…

  8. Esta campaña la ha puesto en marcha Su Santidad en el avión al afirmar que existían monjas esclavas sexuales de curas y obispos, es triste, pero es así. Yo tampoco lo he conocido ni me lo creo, pero al decirlo él, eso ya son palabras mayores… Y se ha formado la que se ha formado

  9. Está claro que la campaña no tiene el menor fundamento viendo de quién viene. Por tanto el problema no es la campaña en sí. El problema es una jerarquía que mira para otro lado y permite que cualquier soplagaitas diga lo que se le antoja.

    Cierto que siempre ha habido curas y monjas de moral distraída, pero siempre han acabado en la calle, de grado o por la fuerza. El problema, como digo es mirar para otro lado.

    Y por supuesto, nada del 40 %, las inquietudes monjiles van por otros derroteros y las de los curas por otros distintos del sexo. Por ejemplo, las monjas americanas de la foto del otro día, esa van por el progresismo. A estas alturas, la gente no se mete en religión si no tiene muy claro que puede prescindir del sexo. Otra cosa son los homo, que han encontrado un terreno muy favorable. Pero estamos hablando de sexo hetero.

  10. Pues aplíquese usted el cuento. Es vergonzoso cómo medios religiosos usan un lenguaje bajo, insultan a todo el mundo, se regodean en miserias de “los del otro lado”… Si esta es la información religiosa, imaginemos como será la “religión”…
    Creo que todos los que tienen alguna responsabilidad en esto, deberían ser más humildes, profesionales y responsables. Sobran graciosillos ocurrentes…
    La información religiosa en España está al nivel del “Sálvame Deluxe”
    Triste…

  11. Tanto por parte de la Sta. Doris, Rocio, Kity, Irene, o cualquier otra, tienen que empezar por distinguir si tuvieron relaciones sexuales o sufrieron abuso o violencia y en cualquier caso está muy bien que lo confiesen, pero al menos, ya que lo dicen, deben decir quién y cuando, pues si llegaran a decir que han visto un burro volando sin dar ningún detalle, es imposible que nadie demuestre que no es cierto. Más verosímil es que se hayan dado casos en zonas de misión en el que las circunstancias pueden ser más propicias a que se den abusos.
    ¿Que se han dado casos? Sin saber de ninguno, lo más probable es que se haya dado alguno, ¿la centésima parte? ¿la milésima? ¿al menos los que afirman que se dan esos casos? Al menso yo no he oído más casos que los que menciona D. Francisco José y tampoco he oído a nadie que lo leyera ni tan siquiera en un panfleto porno, supongo que por ser poco creíble.

  12. efectivamente, eso de que 4 de cada 10 monjas hayan sufrido abuso sexual es un bulo colosal lanzado irresponsablemente por el dúo vidal-bastante, farsantes de la información de la peor calaña. nadie con sentido común creerá tan fácilmente que una monja de 20 a 40 años se deje abusar sexualmente tantas veces por un sacerdote u obispo. eso se llamaría situación consentida. ahora bien, que haya podido haber obispos y sacerdotes teniendo relaciones sexuales con monjas, cierto, pero en todo caso eso habría sido algo muy marginal.

  13. Entiendo su indignación, querido don Paco Pepe ante esa mentira tan atroz y burda. El único caso que yo he conocido de cura convive con monja ha sido en la diócesis de Barcelona, denunciado por Germinans Germinabit, no porque a este portal le importara tanto la vida privada del sacerdote cuanto por el escándalo que suponía cohabitar bajo el mismo techo antes de abandonar el sacerdocio. Uno, que ya tiene años y ha visto intentos similares de desprestigio de la Iglesia, lo asocia a un viejo resquemor de otras confesiones o ateos, siempre prestos a echar lodo sobre la barca de Pedro. En la Iglesia católica nunca se dio lo que la historia cuenta de los inicios de la Reforma. Si usted acude a Heidelberg, le recomiendo un paseo por el Philosophenweg, una paseo a medio monte desde el que se ve la ciudad y el río Nekar a sus pies. Hay, o habia, paneles señalizadores de los edificios que usted contempla desde esa altura: allí la catedral, más allá el juniorado de los jesuitas, un poco a la derecha, el convento femenino de…Hubo esos años trágicos trasiego de monjes y frailes de un convento a otro, siguiendo el ejemplo del mismo Lutero. Hoy esos edificios tienen una función distinta, secular, como podrá imaginar (bibliotecas, institutos de enseñanza, etc.) Fueron conventos enteros los que se pasaron a la Reforma, de ellos y de ellas. No faltó incluso algún cartujano. Trento puso fin a tanto relajo. Y eso no lo perdonaron nunca. Ni siquiera en los años aciagos de la Revolución Francesa hubo tanta miseria. Bien lo sabía Bernanos y su Diálogo de Carmelitas.
    Considera un insulto ese artículo contra tantas religiosas que han entregado su vida de pureza a Cristo. Leyendo esa bazofia uno pensaría que el “capellán” del convento era el macho alfa con su harén. Y las visitas canónicas del obispo una vuelta para ver el “ganado”, como me contestó excusándose cierto conocido que salía de un club de alterne. Miserable artículo.

  14. ¿Desde medios qué? ¡Pero si son los vejestorios de siempre! La residencia de la Tercera Edad del Hielo regentada por Vidal & Bastante. Si hasta Alfonso Rojo les ha arreado tal revés que los ha sacado de la portada de Periodista Digital. Ande, ande, Paco Pepe, pasemos a otra cosa. Por ejemplo, al vídeo viral de la azotea madrileña que deja con la boca abierta contemplando la interminable masa rojigualda que ha petado hoy Colón y las enormes avenidas adyacentes…

  15. Y peor que los dos esperpwntos editores, son los foristas que opinan como protestantes y se dicen católicos. Increible como el solo scriptura y la libre interpretación han calado en las mentes progres…

  16. efectivamente, la típica estrategia de los simios bergoglianos para salvar el gordo trasero de bergoglio y exculparlo de la actual crisis, afirmar machaconamente que la culpa de todo la tienen los anteriores papas, y que por ende bergoglio no tiene ni responsabilidad ni culpa alguna. a otro bobo con ese ridiculo cuento. el papa es bergoglio y a él le corresponde resolver el desastre actual que está sufriendo la iglesia. y si él no puede o no quiere, pues que renuncie y se vaya a joder la vida a buenos aires.

    vidal y bastante, el dúo dinámico de la falsedad eclesial, demostrando que son unos mentirosos compulsivos una vez más.

  17. Vamos a ver.

    ¿Qué se puede esperar de un pasquín como el que difunden López Vidal y Bastante Liébana, órgano oficial de los enemigos internos de la Iglesia de Cristo y, para más inri, subvencionado con fondos de la propia Iglesia Católica y avalado por Carlos Osoro?

    ¿Le pondrá Osoro el cascabel al gato?

    En fin, por qué seguir…

  18. De lo que dice el infame libelo de los señores Vidal y Bastante no hay que fiarse en absoluto: su único objetivo es el desprestigio de la Iglesia, previo a su pura eliminación por la famosa vía del catolicismo a la carta del que habló Su Germanidad años ha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *