PUBLICIDAD

Ya está en internet el libro de Gänswein

|

El secretario de Benedicto XVI da un paso atrás | La Verdad

Me parece de una extraordinaria habilidad por parte del arzobispo alemán.

Ya nadie puede impedir la circulación del libro. Ni Gänswein.

Otra cosa será que lo misericordieen. Para lo que tiene todas las papeletas. Seguro que también lo consideró.

Si es que omnipotente solo es Dios. Los hay que en su fatuidad se lo pueden creer. Pero pronto terminan dándose cuenta de sus propias limitaciones. Ya tan a la vista.

Comentarios
10 comentarios en “Ya está en internet el libro de Gänswein
  1. claro que ganswein sabia perfectamente que bergoglio, el autócrata tercermundista, lo iba a misericordiar, después de la muerte de benedicto xvi, sin importar si ganswein mismo publicara o no el libro en cuestión.

  2. Está corriendo por watsapp una traducción al español de ese libro. Yo la her recibido hoy mismo y he comenzado su lectura; uan traducción bastante mala, por cierto.

  3. Vi en youtube una entrevista de un periodista a Monseñor Ganswein, en italiano. Me sorprendiò la perfecciòn y dominio del idioma por parte de Ganswein, parecìa un italiano nativo… He leido que domina cuatro idiomas… No es extraño, habiendo sido secretario personal de Benedicto, que sea una persona muy culta, capaz y honesta… Dios quiera que el Sumo Pontìfice no desperdicie sus habilidades y capacidades…

    1. Por lo pronto,y según cuenta Specola,Tedeschi deja entrever que lo que cuenta el dibro no es exactamente una adequatio rei et intellectus…

  4. Y si se está inmolando?
    BXVI era un dique contra el descontrol. Ese dique ya no existe.
    GW quizá no quiere gloria, ni vendetta ni nada; sabe que la luna es un sitio cercano en comparación a donde le querrían enviar.
    ¿Y si lo hace para poner todas las cartas sobre la mesa en atención al pueblo fiel católico que se fiaba totalmente de BXVI?

  5. Se merece el cardenalicio por su servicio a la Iglesia y al papa Benedicto XVI. Pero creo que jamás se lo dará Francisco, como hizo el Papa Benedicto XVI con el secretario de San Juan Pablo II el cardenal Dziwisz. ¡Qué poca altura de miras tiene Francisco! De este si que nos urge su jubilación.

    1. MARTIN
      No sea ingenuo por favor. Estamos hablando de Bergoglio, un señor que quiere corromper la Iglesia hasta el tuetano. No es cuestión de altura de miras. Es un enfrentamiento entre Cristo y el mundo. Bergoglio esta con el mundo y Ganswein con Cristo. Bergoglio hara todo lo que este en su mano para tenerlo sometido o apartado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *