PUBLICIDAD

Y otro rumor que si se confirmara sería óptimo

|

Ver las imágenes de origen

De este no voy a dar el nombre. Ni siquiera pistas. O una mínima. Ocupa un alto cargo en una diócesis. Decir que en alguna ocasión le bromeé con el próximo episcopado, que me encantaría, no descubre nada. Solo lo sabe él y tal vez algún gran amigo más.

Dios lo quiera.

13 comentarios en “Y otro rumor que si se confirmara sería óptimo
  1. JULIAN ese no es el tema de lo que refiere D. Paco Pepe… Y qué malhadado juicio calumnioso contra SAN JUAN PABLO II y BENEDICTO XVI! seguro que no ha leído sus enciclicas. La clara exposición Doctrinal sobre FE Y MORAL, pese a que no gustaba oír a la gente mundana, a la que no conoce ni quiere conocer a Cristo ni seguir sus MANDAMIENTOS. qué lío se tiene en la cabeza? Que haya creado Cardenal a algún desalmado, seguro que fue por mal consejo de los que se fijaban estos buenos pontífices, muy buenos pastores de la Iglesia. En cuanto a Maciel… Pues yo me quedaría en que los LEGIONARIOS DE CRISTO poseen miu buena doctrina y tienen muchas vocaciones. Por otro lado, tengo entendido que S, JPablo II le obligó a retirarse y a hacer penitencia… Y si no, véanse los frutos de esa Congregación. Pero no desvíe el tema y noooo me desvarie

  2. Se ha enterado usted de las propuestas de EEUU sobre Juan Pablo II, que como ya le dije en algún comentario anterior apestan a manipulación con ese Santo Subito!!! tan listo para algunas cosas y ciego para otras era ese papa, nombrando Cardenal a un pederasta pese a las advertencias de un moribundo el Arzobispo O’Connor. O ¿cuánto dinero recibió para cegarse con Maciel? Y el pasado de Benedicto? en fin se lo dije yo rezo por ellos y que Dios nos perdone y bendiga a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *