Y Omella sigue como si eso no tuviera nada que ver con él

|

Parodia de la Virgen del Rocío

E igual tiene razón por ser totalmente ajeno a los católicos.

Aunque el sueldo lo sigue cobrando.

<

Quizá fuera el momento de dejar de pagárselo.

https://www.eldebate.com/espana/andalucia/20230410/andalucia-elevara-queja-formal-parodia-televisiva-virgen-rocio_106843.html

 

Comentarios
4 comentarios en “Y Omella sigue como si eso no tuviera nada que ver con él
  1. Los almonteños irán hasta el final, arropados por todos los rocieros y por todos los buenos catolicos y marianos.
    Les va a pesar lo que hicieron. De la Virgen nadie se burla. Recibiran el castigo del cuelo. De mi parte mi mayor repulsa y desprecio total, a todos y cada uno de estos malvados.

  2. Lo dije el otro día y lo repito,en tiempos pasados no hubiera pasado de párroco de una parroquia de cuarta división y a lo mejor exagere,no hubiera pasado de coadjutor

  3. Omella está más ocupado en la caciquería eclesial que en defender a los católicos tanto en Cataluña como en el resto de España.
    Que vergüenza me da igual la parodia de la imagen de la Virgen que sea; se está llegando en España a una incultura, un borreguismo y un becerrismo que ni en el siglo XIX donde estaban dispuestos a quemar el santuario del pueblo vecino pero que no me toquen el mío. Que pueblerinismo de boina encajada hasta las cejas.
    Esa falta de interés y reflejos que ya la demostró en la pandemia Omella deja ver a las claras que el cargo le está muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *