PUBLICIDAD

Y más soledades: esta vez pontificias

|

Que tomo de Specola;

https://infovaticana.com/blogs/specola/el-papa-francisco-putinero-relectura-del-atentado-a-juan-pablo-ii-y-renuncia-de-benedicto-xvi-china-buenos-aires-bose-maradiaga/

 | 

Es miércoles, en el Vaticano, era un día festivo, audiencia del papa, plaza llena de alegrías y emociones de fieles de todo el mundo que se acercaban a pontífice. Ya no es así, si el miércoles pasado la plaza estaba con muy poca asistencia, hoy sería deseable la esa poca. El Papa Francisco solo realiza trayectos muy cortos, pocos metros y con una enorme dificultad, parece que tratado con infiltraciones clásicas en estos casos. La vuelta en ‘papamovil’ triste y con muchos tramos bendiciendo ‘sanpietrinis’, algo está sucediendo, no es normal que un papa tan adorado y popular se vea solo, tan solo, en los peores momentos y finales de su pontificado. Insistimos, a quien corresponda, que no sometan al Papa Francisco al masoquismo de enfrentarse a una plaza vacía, el obelisco parece de otra galaxia, pocos sectores preparados y los pocos están semi vacíos, y somos muy generosos. Nuestra felicitación a la televisión del Vaticano que, una vez más, ha mostrado una aseada audiencia con planos casi imposibles. No nos resistimos a ofrecer la imagen de los instantes previos a la entrada del Papa Francisco, mucho más elocuente que las palabras».

Comentarios
1 comentarios en “Y más soledades: esta vez pontificias
  1. No se ha dado importancia desde estas páginas al asunto del debate electoral que iba a ser organizado en COPE en Andalucía. Por lo que se ve no se trata a todos igual, ya que hay querencias por el bipartidismo y una candidata que es Olona no va a ir y lo ha criticado.
    Como siempre la COPE que según dicen ha recibido presiones de muy arriba, le gusta andarse con componendas y maricomplejinidades con aquellos que no sólo es que no andan conformes con el ideario católico si no que hacen labor de zapa.
    Eso es reflejo de la CEE que está dirigida lamentablemente por un tipo que lo único que busca es caer bien al Gobierno no le vayan a crear problemas, pues de la educación católica, las clases de religión, los valores católicos y todo lo demás pues claro se puede dialogar y tender puentes. Que hipocresía y que doblez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.