Y más sobre el dichoso documento

|

Ver las imágenes de origen

Un obispo auxiliar de Boston

http://accionliturgica.blogspot.com/2021/07/testimonio-de-fe.html

<

Rl obispo de Jefferson City

http://accionliturgica.blogspot.com/2021/07/obispo-de-jefferson-city-comunion-de.html

El obispo de Limburgo

http://accionliturgica.blogspot.com/2021/07/obispo-de-limburgo-sin-cambios.html

El obispo de Oakland

http://accionliturgica.blogspot.com/2021/07/obispo-de-oakland-continuan-las.html

El obispo de Valence

http://accionliturgica.blogspot.com/2021/07/obispo-de-valence-sin-cambios-en-su.html

 

 

 

 

 

 

Comentarios
8 comentarios en “Y más sobre el dichoso documento
  1. Nuevo y grave desbarre de Francisco I. Por mi parte, huelgan los comentarios, pues sobre el porteño ya está todo dicho. Reiterar, hasta la saciedad que DE DIOS NADIE SE BURLA.

    El Papa corrige a Cristo: «El milagro no es multiplicar los panes y los peces»

    El pontífice asegura que mientras «nosotros tratamos de acumular y aumentar lo que tenemos» a Jesús «le gustan las sustracciones».

    * «A Jesús le gustan las sustracciones, quitar algo para dárselo a los demás.»

    https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2021-07-26/el-papa-corrige-a-cristo-el-milagro-no-es-multiplicar-los-panes-y-los-peces-6803978/

  2. ‘Motu proprio’ de Francisco: discutir sobre dos formas nobles de celebrar la misa mientras el enemigo de la Eucaristía, el gran profanador, está a las puertas, parece una solemnísima idiotez

    Cuba. Entre el método Wojtyla de lucha frontal contra el comunismo y el método Bergoglio de crítica suave yo me quedo con el de Wojtyla, que, además, ha resultado exitoso. Pero esta sólo es mi opinión.

    https://www.hispanidad.com/sociedad/motu-proprio-francisco-discutir-sobre-dos-formas-nobles-celebrar-misa-mientras-enemigo-eucaristia-gran-profanador-esta-puertas-parece-solemnisima-idiotez_12027702_102.html

  3. Creo que nadie tendrá duda sobre lo que opino de la última pifia de JM.
    Pero hay algo que me está descomponiendo:Ha tenido que ocurrir esto,que afecta al Rito(y muy consciente de la importancia del Rito),para que tantos-que hasta ahora callaban cual putas-,reaccionen.Contadísimas las protestas ante cosas como «Dios no es católico»,»Cristo no es Dios»(nadie desmintió a Scalfari),paridad de todas las religiones,sacrilegios pachamámicos,»Lutero testigo del Evangelio»,insultos por doquier a los que rezan,a las que alumbran,»quién soy yo para juzgar»,…,etc.,etc.,etc.Atropellos sin nombre contra hermanos nuestros:Livieres,Franciscanos de la Inmaculada,y tantos y tantos sometidos a comisariamientos tan injustos cuanto repugnantes,en tanto la no menos repugnante «escuela macarrista» es mantenida con toda su influencia y poder en las cúpulas eclesiales.Resulta indecente reducir al estado laical a un cardenal nonagenario(«olim cardinal»,cuando ya pinta menos que nada),mientras se promociona a sus retoños.
    El Rito es importantísimo,y para nada voy a cuestionar tal cosa.Pero por decirlo con Palabras de Nuestro Mismo Señor,de la misma manera que «aquí Hay Alguien que Es Mayor que Salomón»,aquí Hay Alguien que-Siendo más que el Rito-,lleva 9 años Siendo más atacado qu él.
    Los lefebvrianos,tan pitos con la zanahoria que se les dio el Año de la Misericordia.Los de Una Voce,dame pan y llama tonto a Quien quieras…
    Así nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *