PUBLICIDAD

Y más querencia de Taltavull

|

Si  lo suyo es como el olfato de los perros. Lo que más les atrae el lo que peor huele.

El Obispo y Sonia Vivas «acercan posturas»

Otra con la que no debería «profundizar».  Muy preocupantes los obispos «profundizadores». Y en Mallorca, más,

Releven a Taltavull. No tiene arreglo.

 

8 comentarios en “Y más querencia de Taltavull
  1. A ver si me entero: el Obispo de Mallorca no conoce la HISTORIA DE SAN JUNIPERO SERRA??? No sabe este mirado que contribuyó enormemente – FRAY Junipero – a humanizar, cultivar tierras, evangelizar… Y todo lo que significa Llevar a lo que es actualmente California, LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA… Esa del Evangelio de Jesucristo??? No conoce su historia y la GRAN GESTA DE LOS FRANCISCANOS DEL S. XVIII en tierras americanas??? Porque si la desconoce, puede tener un cierto pase el encuentro, diálogo o acercamiento de no se sabe qué posturas… Pero si es OBISPO DE LA IGLESIA CATÓLICA está obligado a conocer LA GRAN EVANGELIZACIÓN QUE SUPUSO PARA LA IGLESIA EN LAS Americas… Que se lo pregunten a los HISPANISTAS CALIFORNIANOS que SI CONOCEN LA GRAN LABOR SOCIAL, HUMANITARIA Y EVANGÉLICA…
    Y yo me pregunto: por qué no tachan de la historia al BEATO RAMÓN LLULL? si ese franciscano que escribió, el primero, en lengua catalana, perdón mallorquina, allá por el S. XIII… Esto es la TIRANÍA DEL POLITIQUEO, DE LA OBCECACION SEPARATISTA, DEL FANATISMO DEL ODIO ( ya entraríamos en delito de odio) y TAMBIÉN EN LA EXCUSA DE ATACAR TODO LO QUE HUELA A IGLESIA CATÓLICA Y SU MISIÓN EVANGELIZADORA…
    Obispo Taltavull, no entre al trapo: esta en «jaque mate»,, su obligación es NO DIALOGAR Y DEFENDER LA MISIÓN DE LA IGLESIA

  2. Pues un capítulo más de este pontificado colador, es decir hace aguas por todos los lados.
    Hoy coincide que ha publicado los nombramientos hechos con encaje de bolillos donde éstos son cada vez menos. Ya no sabe como hacerlo para seguir desgobernando la diócesis.
    La guerra fratricida entre Toni Vera , que ha pasado de todo a nada, o mejor dicho ha vuelto a su estado natural; y JAUME Augusto Estela ha finalizado saliendo vencedor este último. Desde hoy nuevo rector del seminario diocesano, un seminario muy oscuro y como les gusta decir “multicultural”. Con una realidad muy diferente y desesperante sobretodo por el nivel de los candidatos, rebotados o expulsados de seminarios, en sus respectivos países.
    Enhorabuena “Caesar Augusto”, si bien esto es sinónimo de cabeza cortada cuando termine este infame pontificado, en dos años y seis meses.
    Paco Carmona un párroco joven, conocido y comprometido. Quizás un poco suelto en según que cuestiones, se larga a Madrid, asqueado y aburrido de esta diócesis.
    A DIEGO LEON FIOVARANTTI, lo larga y destituye después de escucharle. La pregunta es sencilla ¿porque no lo destituyes cuando hace tres años te llegaban denuncias de laicos de sus depravaciones, sus viajes a Barcelona, sus “parties” o sus adicciones? Ahora que un grupo con pruebas en las manos se presentan al nuevo Nuncio, TALTAVULL actúa. Y antes ¿qué?….

    Alguien dijo hace tiempo que Satanas estaba sentado en la cátedra de Mallorca y que olía a queso en vez de azufre. Esta diócesis no se merece este dislate que crece y crece por momentos.
    A TALTAVULL le gusta regodearse con la prensa y con las altas esferas, pero la realidad de la muerte y del sufrimiento De la Iglesia mallorquina le importa un pepino.
    Con tal de alimentar su ego y su soberbia le importa poco cargarse esta diócesis o oscurecerla de ébano africano .

    Seguimos con 17 mallorquines estudiando y formándose fuera de MALLORCA felices sin duda; curas que se van a Madrid y prefieren no volver y otros que se mandan a Roma y a los dos días tienen que volver por añoranza. Y ahora por su juventud, su bondad, su sencillez y humildad es elevado a la categoría de formados del seminario. Francesc Xavier será un buen discípulo Estela, joven,pocas luces, de pueblo, débil y con ideas confusas, maleable e incluso fácil de descomponer y volver a montar con la habil mano del Estela…
    En fin cosas verdees amigo Sancho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *