PUBLICIDAD

Y los Legionarios de Cristo también le llaman

|

Red de Universidades Anáhuac Porque la Universidades Anáhuac parece que son cosa suya. Liberados, al fin, de su repugnante fundador ¿quieren llevar el péndulo al otro lado? Pues mal camino sería. Como para pensar que buen número de las Universidades que se dicen católicas mejor estaban cerradas. Vince in malo malum? El primero de los logos que aparecen en la última línea es el de la Universidad de los Legionarios de Cristo. Todo un reclamo. Y una vergüenza.  

Comentarios
0 comentarios en “Y los Legionarios de Cristo también le llaman
  1. Vince in bpno malum se traduce por vence al mal en el bien o también vence al malo con el bien.
    Vitorino, especialista en priscilianismo, está haciendo las Américas. Un tipo hábil y muy palabrero.
    Si especialista en priscilianismo es un auténtico proclamador del secularismo, él mismo secularizado de su sacerdocio, secularismo que dicen sana secularidad hasta los Papas. ¿A quién puede extrañar la secularidad secularista de los legionarios de Cristo Rey?

    Es un paso imprescindible la desacralización de la Religión Católica para llegar al unionismo que se proclama y pretende. Lutero, secularizado, descatolizado, desacralizado, espera en Finlandia y en su pueblo germano. Pionero para muchos a exaltar y declarar ejemplo de beatitud. Por eso el pastoralismo que se queda en pastoralismo de pastor protestante impuesto y promovido desde las alturas por narices y riñones. Lógico que las universidades de titulación católica y más aún las pontificias ahonden, es decir profundicen, en la secularidad de la secularización monda y lironda. No hay más que el activismo intelectual y y existencial. ¡Por un mundo mejor masonista-ravasiano!
    Por mucho que se patalee. ¿Es que no se asegura que todos estamos salvados como derecho humano?¿O a mucho estirar por derecho otorgado desde toda la eternidad? Por eso no hay limbos ni purgatorio ni menos aún infierno. El cielo dudoso, pero por si acaso.

    Se resisten todavía quienes mantienen una conciencia católica de trascendencia sobrenatural en la vida misma, pero cada vez menos porque las fuentes doctrinales están o contaminadas o cegadas, como son las Universidades católicas y sus Facultades Teológicas. Tanto da que sean los descendientes de Maciel como los que invocan como patrón a San Buenaventura, como los de Santo Tomás de Aquino , de aquí ya no, como a San Ignacio.
    De ahí las pretensiones de retirar de su simbología iconográfica e identidad eso tan obsoleto como «católica». Hasta en Roma. O sobre todo. Hay que mostrarse hombrecitos en todo, no solo en la vestimenta.

  2. De esta secta, mal llamada ¨Legionarios de Cristo¨, porque de Cristo no son, que está introducida en el Vaticano hasta límites insospechados , con un poder omnímodo, no es de extrañar nada. Y siguen sus estructuras internas igualitas que cuando vivía y dirigía el fundador , Marcial Maciel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.