PUBLICIDAD

Y hoy va el Blog de La Vendée

|

Ver las imágenes de origen

Una de las gestas eclesiales más gloriosas de la Edad contemporánea, en el inicio de la misma.

Vendeanos, cristeros y españoles de 1936 llenaron el cielo de santos y la historia de héroes.

https://latribunadelpaisvasco.com/art/14088/jacques-villemain-ya-no-necesitamos-el-mito-revolucionario-para-fundar-la-republica

Comentarios
4 comentarios en “Y hoy va el Blog de La Vendée
  1. No cabe ninguna duda que en aplicación de la definición de genocidio de la Convención de la ONU en 1948, en la Vendée, fue un genocidio, al igual que la persecución religiosa en España en los años 30, por mucho que se quieran convertir los panfletos de propaganda en Historia y el afán de hacer desaparecer la verdad histórica en Memoria a que nos tiene acostumbrados el ministerio de la Verdad, tan claramente descrito por Orwell.
    Afortunadamente todavía quedan hombres como los que reclamaba Gandhi: <>.
    Hombres como el general ex-JEMAD francés Pierre de Villiers, católico vendeano, que en una reciente entrevista alertaba sobre el peligro islamista.

  2. Lo que conocía de esto hasta hace unos años era lo que se leía por ahí y lo que se leía era que se habían sublevado unos malvados contra la república, que era buena. Y contaban de estos malvados toda clase de fechorías. Y pienso que eso es lo que piensa la mayoría de la gente.

    Digo esto porque dentro de unos años, lo ocurrido en España la gente lo entenderá al revés y serán los curas lo que mataban milicianos y demás.

    Si se deja a los malvados escribir la historia, los buenos habrán perecido para nada y su ejemplo será al contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *