Y el tercero dedicado al abrazamaricones

|

Ese tipejo repugnante cuyo apellido le define no puede seguir de arzobispo de la Iglesia. Y no ya por el desaguisado que ha cometido en el Juan Pablo II sino porque su exhibicionismo asqueroso le hace indigno de cualquier cargo. Y además mancha a quien le sostiene.

Por supuesto que creo que se ha hecho imposible como presidente de JPII por la sectaria purga que ha hecho pero sobre todo por esa imagen homofílica con la que se ha retratado en su catedral. Eso es una vergüenza intolerable e invalidante. Y si Francisco no lo ve así pues un motivo más de preocupación.

https://infovaticana.com/2019/08/18/tipos-del-vaticano-que-se-niegan-a-ser-honrados-y-transparentes-iii/

 

 

Comentarios
15 comentarios en “Y el tercero dedicado al abrazamaricones
  1. El 5 de agosto, a las 9:00 am., la agencia ACI Stampa publicaba que, el pasado 1 de agosto , el Papa emérito Benedicto XVI recibió en Audiencia privada al profesor Mons. Livio Melina, presidente del Instituto para la Familia Juan Pablo II, precisamente sobre los hechos acaecidos en el mismo. Benedicto XVI le dio su bendición, manifestando su personal solidariedad y cercanía en la oración.
    Según Sandro Magister, esta audiencia y su publicidad ha sido el desencadenante de la caza de brujas y abolición de asignaturas y cátedras fundamentales en dicho Instituto por parte de Mons. Paglia.
    No se ha hecho esperar la reacción de los profesores, estudiantes y colaboradores, además de notables exponentes de la Teología moral y de la Pastoral en todo el mundo, entre los que se cuentan los redactores del imponente “Diccionario sobre sexo, amor y fecundidad, publicado este año 1919 en la editorial Cantagalli y dirigido precisamente por José Noriega.

  2. Que vergúenza y qué ofensa a los fieles, parece querer reirse de ellos. personajes así de rastreros acaban con la credibilidad de todo.
    En qué cabeza cabe que se quiera buscar una solución al problema de la pederastia y los abusos en no se que argumentos rebuscados y que es problema de clericalismo y no se cuantas bobadas más, o haciendo test psicológicos a pobres seminaristas cunado todo un arzobispo se dedica a gastar el dinero de los fieles en una pintura mural de naturaleza homosexual. Blanco y en botella ¿dónde está el problema? y para colmo lo nombras a presidir un organismo que practicamente trata sobre la moral. Moraleja lo que se busca es arruinar la moral católica y desde bien arriba. Los que tengan dignidad que seguro son muchos deberían presentar la dimisión del Instituto en bloque y seguro que no hay colaboradores pues quedaría lo más inútil, total que sigan el ejemplo de los obispos chilenos y que soliciten el cambio del nombre del Instituto pues que lleve el nombre de San Juan Pablo II es una burla a su memoria.

  3. Paglia con su fascinacion por lo homoerotico y pornografico no es mas que un reflejo perfecto de Bergoglio. No hay nada mas asqueroso que un viejo pervertido de 80 años.

  4. Pues a mí Fisichella me parece el típico italiano tan inteligente como malvado y tan estudioso como ruin.Espero que no lo «capelicen» nunca.

    1. Hasta donde se sabe, la c. a. «Praedicate Evangelium» sustitutiva de la «Pastor bonus», que posiblemente sea aprobada este mismo año, creará un megadicasterio de la Evangelización que no solo absorberá a la Congregación para la Evangelización de los Pueblos sino que será situada en cabeza y como número uno de los dicasterios, por encima incluso de Doctrina de la Fe. Si, como parece lógico, Fisichella sigue al frente del dicasterio evangelizador ampliado, puede apostar a que será «capelizado».

      1. Fisichella, trepa de libro y camaleónico sin complejos, tendría que desplazar a Filoni, todavía en pleno ejercicio y cardenal.

  5. ¿Se niegan a ser honrados y transparentes? Dicen que NO cambian la Doctrina Católica. ¿Pero es que acaso Amoris laetitia no es un cambiazo de los que Kasper anunció de 180 grados? ¿Pero es que acaso los Decretos Jesus mitis no han puesto a gusto de los cónyuges el divorcio pleno con nombre de nulidad a pesar de haber contraído nupcias en el Sacramento del Matrimonio indisoluble como todo el mudo sabe, con solo invocar que ellos o él o ella cuando se casaron no creían en la indisolubilidad? ¿Hay algún divorcio más efectivo?
    Respecto al Instituto Juan Pablo II que hasta le cambiaron el nombre basta con ir a este enlace en Vida Nueva: https://www.vidanuevadigital.com/2018/08/22/el-pontificio-instituto-juan-pablo-ii-ofrecera-un-diplomado-en-teologia-del-cuerpo/.
    El principio de referencia doctrinal es Amoris laetitia que por algo mandó Francisco elevar a la ASS . ¡Y dicen con toda la barra que no cambian la Doctrina cuando argumentan para la desacralización matrimonial que los presupuestos doctrinales del papa Wojtyla están periclitados y consecuentemente sus afines doctrinales ya no son válidos. Es la desacralización integral, señores, que parecen no querer enterarse o no le dan importancia a la descatolización.
    Y por cierto: ¿Pasa algo con Ruino Fisicella (n. Codogno, Lombardía , Italia, 25 de agosto de 1951)?

    https://www.vaticannews.va/es/vaticano/news/2018-03/nueva-evangelizacion-papa-francisco-entrevista-mons-fisichella.html
    23 Mar 2018 … El compromiso del Papa Francisco en el impulso de la «nueva evangelización» es el centro de la entrevista que el Arzobispo Rino Fisichella …

    Mons. Fisichella destaca el Pontificado del Papa Francisco como el de la Nueva Evangelización

    Mons. Rino Fisichella: «Hemos burocratizado demasiado la Iglesia y …
    https://www.youtube.com/watch?v=XSuRUGWKDsE
    9 Oct 2012

    https://www.vidanuevadigital.com/2019/02/17/rino-fisichella-ninguna-critica-al-papa-puede-ser-aceptada-si-no-es-desde-la-comunion/
    17 Feb 2019 … El presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, Rino Fisichella, visitó España el pasado 4 de febrero para ofrecer una ..

    Fisichella es otro exponente curial cortesano que no ha recibido aún el capelo a pesar de todos los esfuerzos de la nueva evangelización ya no proselitista, un quinto o sexto evangelio de acogida a todo hijo de vecino aunque no quiera. ¿Cuando profetizan que todos somos hijos de Dios no cambian la Doctrina de La Fe Católica estos suseñores? ¿Y cuando exponen su credo particular que Dios no es católico, que la Iglesia no es autorreferencial , que la buena teología es ¡la Teología del cuerpo! modo paglia y tantísimos más convictos y confesos de la bondad santificadora del fornicio, el adulterio, la sodomía , el conglomerado promiscuo LGTBI por contenerse en esas siglas promiscuas en una especie novedosa de prostitución sagrada de la profanidad, promiscuidad contemplada desde la Moral de la FE Católica hasta el Vaticano II, Concilio de la Modernidad, y ahora con los efectos conciliares de imposición implantados desde los Sínodos dirigidos?.

  6. «Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré a él…» frase del santo Job y que debe llevarnos a no escandalizarnos por el desnudo en la pintura religiosa, sobre todo con el tema de la muerte de por medio. Nadie se escandaliza de los desnudos de Adán y Eva o de cuando hablamos de la desnudez del alma.
    Supongo que por eso se representan desnudos en las escenas del juicio final, no sólo en este autor (que no es de mi agrado) como Miguel Ángel en su día en la Capilla Sixtina.
    Creo D. Francisco que poner el acento en lo mal que están obrando con la memoria de JPII y, no digamos ya, con el mismo Evangelio, no debe llevarlo a caer en el insulto fácil y soez. Ya sé, «abrazamaricones» no tiene por qué ser un insulto, yo también habré abrazado a alguno que otro, pero me gusta más su blog cuando es comedido y no por ello silencioso y cómplice.

    1. ENRIQUE
      Si quieres que te tomen en serio escribe en serio.
      La frase de Job, asi como la pones si no dice algo mas, es una gilipollez, porque se nace desnudo pero no se vuelve al vientre de la madre. Y eso es una gilipollez, la digas tu o el mismisimo santo job.
      Y luego sacar como por arte de birlibirloque la conclusión a partir de esa gilipollez, de que no debemos escandalizarnos en general del desnudo en la pintura religiosa es otra gilipollez.. al cuadrado. Y luego pretender que no nos escandalicemos de la pintura en la que se muestra al bujarra paglia en un aquellarre homosexual, es una gilipollez… al cubo. Lo dicho. No es nada personal es que tengo alergia a la chorrada.

  7. Es lo que prima hoy en la Iglesia. La degeneración, lujuria y mal gusto se premia.
    La decencia, la recta doctrina o la piedad se castigan.
    Son los últimos tiempos y esto va a ir a peor.

  8. Monseñor Rino Fisichella y Paglia tuvieron gran empatía. Llevan años distanciados, pues Monseñor Fisichella es ante todo un eclesiástico, proveniente de la nobleza siciliana, especialista en lenguas clásicas, en evangelización, sacramentología y catequesis a quien en su día el Cardenal Ruini propuso como Obispo Auxiliar. A su lado Paglia es un patán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *