| 11 junio, 2018
No está dejando títere con cabeza. Ya era hora porque los títeres sobreabundaban. Mitrados, encasullados o simplemente estolados. ¿Vendrán las palabras de estar medidos por un metro muy deficiente, estar encasillados en un nacionalismo anticatólico o ser la estolidez la característica más evidente de no pocos?
Pues vayan a saber. Yo no lo descartaría.
https://www.dolcacatalunya.com/2018/06/era-esto-la-nueva-evangelizacion-senores-obispos-de-cataluna/
Últimamente los estudios clericales han decaído mucho. El abandono dl latín ha hecho estragos.
Dolça Catalunya está haciendo una labor impagable. Lo que se denuncia en ese artículo es la historia de una suplantación de la fe por una pseudoreligión que destruye al cristianismo en lo más hondo de las conciencias. ¿Hay motivos para la esperanza? Esta situación no puede durar. Si no hay una pronta reacción el catolicismo dejará de ser la religión de los catalanes de manera definitiva. ¿No ven esto los obispos catalanes? ¿Y los del resto de España no tienen nada que decir?
Si ellos están encantadisimos con los musulmanes. Veremos cuando les corten el pescuezo en nombre del profeta si siguen tan encantados. Qué repasen la historia y lo que le pasó al arzobispo de Toledo Elipando, aquel al que Santo Toribio llamaba «testículo del Anticristo» y que hacía las delicias de los musulmanes queriendo profanar la fe católica. Eso està haciendo hoy la clerecía catalana, ya vendrá el rechinar de dientes.