PUBLICIDAD

Y de Navás (Solsona) se van las Carmelitas Misioneras

|

Si es que no va a quedar nadie.

Y ante esa inmensa tragedia de la vida religiosa hay quien se cabrea porque lo contemos.

Que no se entere nadie  no vaya a pensar la gente que lo hemos hecho muy mal.

Pues sí, lo habéis hecho muy mal. Y lo menos que podéis hacer es arrostrar vuestro fracaso, vuestra incompetencia, vuestra responsabilidad.

 

Comentarios
20 comentarios en “Y de Navás (Solsona) se van las Carmelitas Misioneras
  1. La punta del diamante que está destrozando la vida religiosa la empuña frenéticamente el adorador de la pachamama, o casa común como la denomina Bergoglio el destructor.

  2. Ayyyyy!!! Esa dictadura de pensamiento ÚNICO!!! Este mensaje es para VICARIUS. Si no te gusta lo Q PACO Pepe comenta, mire ud otro blog, para eso está su libertad… Usela y no jorobe. Si no le guste, mire el «hola!!!».
    CARMEN lleva mucha razón, se simplifican hábitos, luego se lo quitan, se olvidan de que son mujeres consagradas… Y ya está, no hay reglas observadas del fundador/a y por tanto baja nivel oración, Sacramentos, vida comunitaria y esto a vivir con y como el mundo es lo mismo. NO HAY VOCACIONES. SI ENCIMA, LA POLÍTICA ES EL DIOS SUSTITUTO… porque Solsona se las trae… Puaffff!
    AH! el hábito de la Caram es su instrumento o ropa de trabajo… Es un reclamo para dañar más la vida de la mujer consagrada… Ni comentar sus chorradas de ignorante, personaje SIN FE y que cree ser graciosita cuando además la traen a los programas para reírse de ella y de la Iglesia…

    1. La razón es que ya no se quiere «salvar almas». Si todo el mundo se salva, para qué ser cura? Y si no existe siquiera el más allá, aún peor.

      1. ¿Y por qué no iba a poder salvarse todo el mundo? 1 Timoteo 2:1-8
        De verdad que no sé dónde veo más tintes supuestamente anticristianos, si en el Papa o en ese tipo de afirmaciones.

        1. JESÚS: La razón la tienes en San Mateo capítulo 25. «Tuve hambre y no me disteis de comer, sed y no me disteis de beber, etc…»

          1. Precisamente 1Tm 2,1-8 dice que «Dios quiere que todos los hombres se salven», lo cual implica que hay que hacer algo para que se salven. Dios no nos salva por decreto. Aquí el sacerdote tiene su misión clara, pero esta misión brilla por su ausencia en la formación que se recibe en los seminarios. Nadie se hará cura si es minimamente inteligente, sin saber para qué sirve.

    1. Tan pronto dejan de usar el velo, las religiosas pierden su entrega a Cristo Esposo, es cosa muy rara, (Caram no cuenta, en ella es disfraz) y las que aún lo usan, pero se dejan el flequillo, no tardan en alcanzarlas.

  3. Y tú, cigüeña, que pintas igual de mayor que estas hermanas carmelitas (que sí han entregado su vida al Señor mal que tu seas incapaz de reconocerlo), ¿cuándo vas a dejar la tecla y te vas a marchar para fenecer en silencio?

    1. “¿cuándo vas a dejar la tecla y te vas a marchar para fenecer en silencio?”; cuando DIOS lo decida, no cuando lo decida juanito. asi de simple.

  4. Estoy seguro que La Cigüeña contaría las alegrías de los años 50 donde todo era un boom de vocaciones y aperturas de seminarios y colegios, pero no vivimos en los años 50, y la Cigüeña debe hacer su labor de informar.

    Si alguien quiere montar un blog alternativo ¿para qué está la libertad?

  5. A estas alturas creo que el Sr. Fernández de la Cigoña ya no recibirá el Anuario Pontificio y sería bueno conocer el estado de los institutos.

    ¿Se han enterado del nombramiento del nuevo Jefe de Oficina de la Pontificia Comisión para América Latina? Uno de los peores nombramientos del Papa en la persona del exembajador de la Bolivia de Morales ante la Santa Sede y amigo suyo y de Maduro. Hace bueno a Mons. Libanori que no ha sido nombrado hoy afortunadamente.

  6. El altar del templo en esa celebración fúnebre-tostón es utilizado como una mesa camilla o mesita auxiliar. Decir vergonzoso además de impío se me queda corto.

    1. Y estéticamente horrendo.La Iglesia Católica se olvida de la belleza y propende cada vez más a un feísmo aterrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *