Y Cordileone, Corazón de León, uno de los mejores obispos del mundo

|

Mons. Cordileone vuelve a decirle a Nancy Pelosi que no puede apoyar el aborto y comulgar

Yo quiero uno como ese.

Lo cambio por el mío más tres de sus auxiliares y he hecho el negocio del siglo.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=40596

Tiene 65 años y lo nombró para San Francisco Benedicto XVI.

La Pelosi esa parece una doble de María Teresa Campos A  esas no las cambio, regalo las dos y también gano muchísimo.

Y hablando de ese estúpido lenguaje hoy tan de moda. Oído ayer a Pedro Sánchez: «Nosotros y nosotras» ¿Se habrá operado y será trans?

Comentarios
14 comentarios en “Y Cordileone, Corazón de León, uno de los mejores obispos del mundo
  1. ojala que monseñor cordileone no vaya a ser misericordiado por el padrino, don vito bergoglio.

    la nancy pelosi, abortista y homosexualista hasta la nausea, el paradigma de catolico que tanto le gusta bergoglio. definitivamente bergoglio tiene una fascinacion anormal por lo retorcido.

  2. Este Arzobispo durara 10 años en la archidiocesis (que es una buena noticia) ME PREGUNTO PORQUE NO LO NOMBRARON CARDENAL DE UNA VEZ ??? YAQUE ES UNA ARCHIDIOCESIS IMPORTANTE

  3. Esto me recuerda a Chesterton. Hemos llegado a la situación que cuando un obispo es como deben ser los obispos, nos asombramos.

    Chesterton hablaba de la hierba, no de obispos, pero seguro que algo dijo de los monseñores.

    Y la Pelosi, desaparecido al otra, alcanza el puesto de primer ser abyecto del mundo.

  4. Mons. Cuor Di Leone (Corazón de León en italiano Leo Cor en latín) conoce los orígenes italianos de la Representante por el 5to. Distrito de California San Francisco, un lugar en Baltimore profundamente católico, .
    Nancy Patricia D’Alesandro y Lombardi nació el 26 de marzo de 1940 en Baltimore -Maryland- su padre Thomas “Tommy” J. D’Alesandro Jr. era un político de la sección Little Italy de Baltimore, un barrio católico de origen italiano.
    Según la página Vanity Fair (POR JAVI SÁNCHEZ 5 DE FEBRERO DE 2020) : Su madre, como contaba a un medio católico, «siempre quiso que yo fuese monja, pero yo en todo caso habría querido ser cura, porque me parecía que había algo más de poder ahí», la fortuna personal de Nancy se estima en más de 20 millones de euros.
    La mamá se llamaba Annunciata M. «Nancy» D’Alesandro (de soltera Lombardi), nació en Campobasso, en el centro de Italia, y su padre pudo rastrear su ascendencia en las ciudades italianas de Génova, Venecia y Abruzos era hijo de Maria Antonia Petronilla (de soltera Foppiani) y Tommaso G. D’Alesandro, su abuelo nació en Montenerodomo , Abruzzo , Italia , y su madre nació en Baltimore, de padres de Génova , Liguria , Italia.
    La Pequeña Italia es un vecindario ubicado en el corazón de Baltimore, un importante ícono cultural y étnico de la ciudad. Ubicado entre Inner Harbour y el histórico Fells Point, miles de personas visitan anualmente Little Italy para cenar en sus restaurantes, ver películas al aire libre, jugar a la petanca, asistir a festivales italianos, adorar en la parroquia italiana Saint Leo the Great. San León Magno Papa. St. Leo’s tiene la Sociedad del Apostolado Católico (Provincia de la Inmaculada Concepción), Padres Palotinos.

  5. Él no lo sé, pero su mujer tiene unas pintas de trans, que echa para atrás…
    ¡Claro que es de Bilbao, y dicen que las señoras de Bilbao son de armas tomar! (Y que me perdonen los de Bilbao).
    De cualquier forma, el presi y su pariente, siempre podrán retirarse a regentar las saunas(…) que al parecer tiene su suegro por Madrid, calle de San Bernardo, etc.

  6. Una cosa curiosa, y posiblemente olvidada o desconocida para muchos, sobre San Francisco. Se constituyó, directamente como archidiócesis, en 1853, y su primer arzobispo fue el dominico Fr. José Sadoc Alemany y Conill, natural de Vich. Tuvo un largo pontificado renunciando en 1884 en que fue nombrado arzobispo titular de Pelusio y regresó a España. Muerto en 1888, fue enterrado en la iglesia de santo Domingo de Vich. Pero en 1965 sus restos fueron devueltos a San Francisco donde, tras un funeral en la vieja catedral, fueron inhumados en la cripta arzobispal del cementerio de la Santa Cruz en Colma,California, donde comparte el descanso con personalidades tan notables como William Hearst, Wyatt Earp, Joe DiMaggio y Levi Strauss. Me pregunto si Vich hizo algún esfuerzo por conservar los restos de uno de sus naturales más ilustres o aceptó su devolución sin resistencia sencillamente porque, menos de un siglo después de la muerte de Fr. José su propia ciudad lo había olvidado. Una pena: posiblemente la memoria del primer arzobispo de San Francisco se mantendría mejor si siguiera enterrado en un templo vicense que perdido, entre multitud de celebridades americanas, en un cementerio de una pequeñoa localidad cercana a San Francisco.

  7. Qué pena que Benedicto XVI, que tantos buenos obispos nombró para Norteamérica -en claro contraste con Juan Pablo II, que tuvo una política de nombramientos episcopales americanos horrible, con contadísimas excepciones como John J. O’Connor o Francis George-, no creara también buenos cardenales de ese país: los que creó (y para el poco tiempo que estuvo de Papa fueron muchísimos) están entre lo normalito -O’Malley- y lo pésimo -Levada-.

      1. No, en mi opinión. Dolan es demasiado aficionado a chupar cámara y juntarse con gente «importante», y DiNardo, aunque sea de fiar en la doctrina es más un político buscador de consenso y un curial que otra cosa. Ninguno de los dos hizo nada especial en la presidencia de la USCCB.

    1. Don Pedro Sanchez, aparentemente, no es sospechoso de, fisicamente nada raro, pero su consorte, la cara, el cuerpo, la imágen, muy rara, muy rara, rarísima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *