Wanderer pone a escurrir a los obispos argentinos

|

Algunos pensarán que con mucha razón:

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2020/08/apostasia-de-los-obispos-argentinos.html

<

Yo entre ellos.

Comentarios
4 comentarios en “Wanderer pone a escurrir a los obispos argentinos
  1. Espeleznante y vomitivo el episcopado argentino a imagen y semejanza del siervo de la pachamama Jorge Bergoglio globalista por obra y gracia del perverso George Soros.

  2. el episcopado argentino es esencialmente bergogliano (eso si, con muy contadas excepciones), por ende sus obispos son cutres, indigentes intelectuales y morales, e ineptos igual que su jefe, don bergoglio.

  3. En la campaña «X tantos», que la Conferencia Episcopal Española realiza cada año para animar a los contribuyentes a marcar la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta, también se incide mucho más en la labor asistencial de la Iglesia (sólo una aportación mínima del dinero recaudado de esta manera se destina a Cáritas) que en su labor apostólica.

    Por cierto, ya el nuevo Obispo de San Luis ha dado muestras de su planteamiento pastoral. Invitó a una persona transexual a hacer una petición de oración en la Misa patronal:

    https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=38467

  4. Espeluznante.La Iglesia olvida su misión principal y se dedica a aspectos secundarios, algunos de los cuales no vienen a cuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *