Vuelvo de la enfermedad y Santiago Martín sigue firme en su sitio

|

No esperaba otra cosa de él pero me alegra mucho confirmarlo.

Esperemos que todo siga para bien

 

<
Comentarios
23 comentarios en “Vuelvo de la enfermedad y Santiago Martín sigue firme en su sitio
  1. Querido Paco Pepe: me invade una inmensa alegría por tu retorno; en tus días de ausencia sentía un doloroso vacío. Un fuerte abrazo.

  2. Todo un hombre de Dios, el padre Santiago Martín. Una gran figura en la Iglesia. No solo las jerarquías más altas cuentan, como bien sabemos; si bien los puestos altos pueden hacer más daño porque marcan una línea de actuación. El padre Santiago Martín también incide sobre conciencias como las nuestras y da tranquilidad pensar que está ahí, defendiendo lo importante en tiempos de populismo y relativismo. Un lujo contar con él para poner las cosas en su sitio. Gracias.

  3. Don Francisco José. Bienvenido. Me alegro que recuperada su salud volvamos a contar con su presencia. Sus análisis de la realidad resultan imprescindibles. Un abrazo. Bienvenido de nuevo.

  4. Que alegría más inmensa don Francisco, volver a tener activo este blog. Llevábamos sus asiduos lectores con falta de algo, al ver que desde el 26 de mayo no se actualizaba la página. En esta hora suprema que estamos viviendo en la sociedad en general y en la Iglesia en particular tenemos que estar informado, asesorados y despiertos de cuanto surge a nuestro alrededor, hay que saber sobre en que manos estamos… Etc no debemos ser ingenuos ni hacer profesión de fe de que estamos en buenas manos. Con honrosas excepciones actualmente está la grey llevada por pastores cobardes que no se enfrentan al lobo, pastores apesebrados, pastores carreristas, pastores asalariados cuando no estamos llevados por los mismísimos lobos. Gracias a su blog los oídos, los ojos y la mente se nos abren para estar prevenidos ante esta deriva, y sobre todo para implorar a Ntro. Señor que socorra, ayude y lleve por el buen sendero a su rebaño. Don Francisco ha sido una alegría, entrar por casualidad en el blog, después de 10 días sin actualizaciones y volver encontrame nuevos escritos. No sabía de su enfermedad, y ante la pasividad en este blog, decidí escribir en la página principal de infovaticana preguntando por ud. Al responderme un anónimo comentario que estaba recuperándose de una enfermedad, de inmediato elevé oraciones por su pronto restablecimiento.

  5. Nuestras oraciones han dado su fruto, aunque parece que no del todo, pero seguro que va por buen camino.

    Se agradecerá, cuando pueda, un pequeño informe de su enfermedad.

  6. Qué alegría verle de nuevo don Paco Pepe! Quise escribirle para mandarle ánimos pero no tengo su correo. Así que recé por usted. Espero que le haya llegado… Un abrazo y a cuidarse!

  7. Feliz vuelta al nido.
    Sabía por un amigo común que todo había ido bien y estaba pendiente de la reanudación, que no reseteo, de este blog imprescindible. 👍

  8. ¡Cuánto celebro, Paco Pepe, que esté usted repuesto y haya vuelto a escribir en el blog! Deo gratias!

    En cuanto al P. Santiago Martín, creo que ignora, porque los medios de habla española no han dado la noticia, que Monseñor Arrieta Ochoa de Chinchetru, al presentar la reforma del Código de Derecho Canónico, dijo que la ley, por supuesto, se cambiaría en consecuencia si la Iglesia llegara a diferentes evaluaciones teológicas, por ejemplo, sobre el tema de las diaconisas:

    https://www.katholisch.de/artikel/30066-katholische-frauen-strafrecht-zementiert-verbot-der-frauenweihe

    «Bei der Vorstellung der Reform erklärte Kurienbischof Juan Arrieta zu diesem Thema, das Recht würde natürlich entsprechend geändert, sollte die Kirche einmal zu anderen theologischen Einschätzungen kommen, etwa beim Thema Diakoninnen».

  9. Me alegro de su vuelta. Y espero que esté bien de salud!! Hemos estado muy preocupados. Siempre en mis oraciones. Un fuerte abrazo!

  10. Enhorabuena por la recuperación. Dios le bendiga a usted y a los suyos, donde por suyos debe incluirnos a muchos, querido Paco Pepe.

  11. Celebro que esté bien, y de vuelta.
    Don José Luís Díez Jiménez me había dicho que estaba convaleciente, pero bien…
    Lo celebro mucho, y recé por usted, al igual que le pido rece por el Padre Dallo, que al parecer vuelve a estar en el hospital, ahora con una pulmonía, por las 36 horas que estuvo tirado en el suelo de su casa, sin asistencia alguna, y tras sufrir no uno, sino dos ictus…
    ¡Que la Virgen del Pilar le proteja a él, a usted, y a todos los católicos en general, que buena falta nos hará, en estos tiempos tan convulsos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *