PUBLICIDAD

¿Vuelven a lanzar la candidatura de Chica Arellano?

|

La encíclica “Laudato sí” | Magnificat.tv

Los amigos del lobby omellista, y de otros lobbys, vuelven a hablar de Chica para obispo en España.

Ahora lo quieren colocar en Mérida-Badajoz al presentar Morga la renuncia el próximo 28 de enero.

Esperemos que sean rumores sin fundamento. He tenido que corregir el texto pues al estar las dos letras juntas me había salido tumores. ¡Y tanto!

¿Por qué ese odio de Omella a Extremadura? ¿Después del horror de Plasencia va también a por Mérida-Badajoz?

Comentarios
12 comentarios en “¿Vuelven a lanzar la candidatura de Chica Arellano?
  1. Sí que estan promoviendo a F. Chica y tiene grandes valedores detrás…, Omella necesita reforzarse porque ya pierde de todo… Mons. Escribano etará muy contento si por fin sale de Obispo Arellano: ahí lo dejo!!!

  2. ¿Por qué le tiene usted tanta manía a Fernando Chica? A fin de cuentas, tampoco es tan distinto de Celso Morga: sería un ex curial que sucede a otro ex curial, que no tiene nada destacable como tampoco tiene nada destacable Celso Morga. Respecto a Ernesto Brotóns, vale que como teólogo es indefendible pero ¿no habrá que esperar un poco a ver qué tal lo hace en su nueva diócesis? No sería el primer caso de alguien ultraprogresista en su carrera académica que como obispo cambia radicalmente (hablo de un tal Antonio María Rouco Varela, que en los años 70 estaba a la izquierda de la izquierda eclesial…).

    1. Monseñor Chica puede ser bueno, pero para Navarra no vale cualquiera. Esperamos que a Navarra nos designen un Arzobispo que conozca profundamente la idiosincrasia de esta Comunidad, políticamente diversa y complicada. Y en estos tiempos más.
      Además de las cualidades exigidas a todo buen sacerdote, es Imprescindible carácter y personalidad, y con inteligencia, buena capacidad de gobierno.
      Estamos expectantes y es tristísimo ver las especulaciones interesadas.
      Aquí tras don Francisco, que con su bondad se ha sabido ganar el cariño de sus diocesanos, esperamos que quien le suceda mantenga el orden y el buen hacer que están caracterizando su episcopado, especialmente estos últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *