Vuelven a atizarle a Omella

|

Un poquito. Porque el personaje tampoco da para mucho. Ni en maldades ni en bondades.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2018/07/el-coloso-de-cretas.html#more

<

En el ambiente taurino, del que se vale el artículo de Oriolt, el cardenal arzobispo de Barcelona sería uno de esos muchísimos novilleros de escaso talento que precipitaron, o les precipitaron. una alternativa sin sentido y sin futuro que terminaron siempre en un regreso a la plata para malalimentar a la familia porque el oro les venía demasiado grande.

Omella es un torero de plata corrientito al que no se le pueden pedir faenas de oro porque Cretas ya dio demasiado con Nicanor Villalta. Y para más Nicanores, a Boñar.

La Monumental lleva muchos años cerrada y faenas no  son de esperar en Cataluña donde el arte taurino nunca pasó de discreto. Mario Cabré, Joaquín Bernadó nunca llegaron a grandes figuras. Aunque uno de ellos parece que fue capricho de Ava Gardner. También Omella da la impresión de ser capricho, naturalmente en otros aspectos, de figura relevante. Y los caprichos no requieren fundamento. Solamente persona caprichosa.

Pues ahí tenéis a Omella que no es coloso ni de Cretas.

 

 

 

Comentarios
2 comentarios en “Vuelven a atizarle a Omella
  1. Don Francisco, se nombraron a tres LIBERALES como obipos auxiliares de Chicago, TODOS ANGLO-SAJONES, los liberales hablan de ‘inclusion’ y la ‘diversity’ pero a la hora de nombrar obispos, al CARAJO con inclusion y la mentada diversity. ——————————————————- Los nombrados son el Sacerdote Ron Hicks, 50 años, the vicar-general; Mark Batosic, 56 años, y Robert Casey, 50 años.

  2. Bueno, si un obispo puede mentir sobre su currículum y decir que es Licenciado en Matemáticas cuando a lo mejor no se sabe ni las tablas de multiplicar, y aquí no pasa nada, por qué no va a poder ver otro, ya también cardenal como el otro, ver torear a un torero tres años antes de su nacimiento ¡Quién sois vosotros para juzgar!

    Si Omella ha visto, es que ha visto. En Cataluña se ve eso y lo que haga falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *